BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Como llamariais vosotros a...

BocaDePez
BocaDePez

Ante todo, no quiero ser un troll o crear flame, simplemente aclararme una cosa...
Uso el emule desde que salio..
primero fue con telefonica (terra) durante 2 años, sin problemas (bueno, por entonces,no habia tantas fuentes etc..), ademas con el adsl de entonces:256 kps
Luego pase a ONO con lo de 300 kps (mas bien Madritel/AUNA)...y el emule me fue de maravilla, una gozada...
Luego, cuando paso a ser ONO, todo bien hasta hace 2 años... desde entonces, tenia una bajada miserable, 30-40 kbs (hablo de 4 megas )
Cuando estuve desde septiembre me pase a 6 mps se redujo MAS aun.. llegando dias sin descarga y alguna con 15 kbs.. encima, pagando 54 euros... asin, que, ahora
sigo siendo de ONO (TV-TLF) y me di de baja de internet, optando por Jazztel (13.000 descarga maxima) por unos 32 euros... pero el emule vuelve a sus 200-300 de descarga...
Alguien me puede decir a que es debido... es acaso el CAPADO?? casualidad de la vida?? o desidia de parte de la Cablera mas importante de esta nuestra España??

P.d: Que vamos.. que si no lo veo,no me lo creo.. encima, tengo 3 pc's activados y no noto variaciones en acceso a internet, cosa, qeu con ONO, a veces, me qeudaba mirando la pantalla estatica... 8-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
bumper

Yo lo llamaría simplemente CAPONO. :-D

wizard-ice

parece mentira que tanto tiempo en ono y preguntes esas cosas, como bien dices lo has sufrido en tus carnes, y no solo es el capado lo que la conexion de ono es una mierda, sino que dantote una vuelta por los post leeras que tiene infinidad de problemas.

me alegro que te vaya bien y que lo hagas saber.

saludos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Ya sabes, que algunos, cuentas estos casos y aun son capaces de decirme que:
1) no tenias bien la configuracion de tu emule para ONO
2) que si el webcache y demas opciones
3) que como estan "expandiendo" lo de los 6 megas, pues las "centralitas" de ONO no funcionan como debiere
4) que si las prioriades
5) que si eres un ignorante y no sabes configurar tu cablemodem para que te funcione todo
6) que si tenias que llamar al 902 (ahora lo hago gratis) para que te lo solucionen
que si.. que si.. que si.. QUE NO...
que no es solo el emule.. si no otras cosas, que , aunque uno no vive de trabajar con internet desde casa, si, hacia ciertos trabajitos y tengo server etc.. y lo he notado, incluso, acceso del IRC chat, acceso a ciertas webs etc...
Ahora, mi mujer es felis, yo soy felis, mis gatitos son felices (espero que dure).
Espero que ONO mejore , estoy de baja parcial 3 meses, por que si no, tengo que pagar 35 euros por haber aceptado la oferta de 6 megas y eso que soy cliente desde el 2003, pues NO , ahora resulta que soy igual de pringao que uno nuevo que se diese de alta en septiembre del 2007 por los 6 megas, PERO sin disfrutar ninguna ventaja de estos.. (es o no es ser pringado??)... por que me han dicho, que si mantengo la TV y TLF hasta "septiembre del 2008" , no pagare NADA si me doy de baja total... que os parece???

🗨️ 2
AlvaroMLG

Pues a mi me parece que la conexión de ONO no es tan mala como se dice por aquí.
Esta el capado pero por lo demás todo va perfecto sobre todo los juegos online.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pos que decirte...
probe el juego de call of duty 4 y tecness (ahora no me acuerdo, pero es uno gratuito de robots tipo shooter y bien hecho), con el ONO y tenia pings de 64 a 120.. luego lo probe con jazztel y con pings 14 a 62.. y sobre todo SIN CORTES de conexion...
Que me ha costado dejar ONO, por que sea ONO , si no , por que tenia fe con el cable.. pero la evidencia es patente.. estuve constrastando valores y resutlados (tengo 2 lineasd e telefono) durante 3 meses y no hay color.. es la realidad... ONO, estafa... quizas, tu tengas suerte y te vaya bien (yo lo tuve hasta el 2006, cuando empezo a ir mal)...
Ahora, aguanto con la tele y telefono, pero empiezo a ver la opcion de imagenio.. al final.. el ahorro con 2 lineas va de 20 a 40 euros mensuales.

superllo

Si es que no tenéis ni p*ta idea de configurar un emule y luego os quejáis de que si Ono capa o Ono me corta... ¡gandules! ¡que sois unos gandules!...

Jejeje, pues sí. el problema que tiene Ono es que tiene las centralitas saturadas (NO TODAS) porque para estos meter un nuevo cliente es conectarle a la red local donde están todos los demás y para hacerlo con un ADSL tienen que tirar un cable de tu casa a la centralita, por lo que si hay 100 entradas en la centralita no pueden haber 101 personas conectadas.

Por eso es por lo que tienen que priorizar los paquetes de navegación en detrimento de los que más ocupan, los de P2P. Así la navegación (algo online por lo que la gente "normal" se puede quejar si no va bien) iría fluida y los P2P "si nos e baja hoy ya se bajará mañana".

En fin, que yo también me he ido a Telefónica (porque me salía 5 euros más barato) pero no veo que la mula vuele (tampoco tengo cosas con muchas fuentes, desgraciadamente).

Ale

bumper

Para quejas sobre el funcionamiento podéis escribirme a

ramoncindelpollo@ono.com

🗨️ 3
superllo

No, me parece que no van por ahí los tiros...

Ale

🗨️ 2
bumper

Pues si no a este otro.

estafadoresnumberone@ono.com

;-)

🗨️ 1
superllo

Eso ya se va pareciendo.

Ale

BocaDePez
BocaDePez

No es desidia ni casualidad lo que pasa en CAPONO.

Se trata de simplemente una forma de ¿estafa?. Se cobra por un servicio que se publicita a bombo y platillo y cuyo uso, posteriormente, se restringe amoldándolo a los intereses de la empresa.

¿eso como se llama?

:-?