BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

LLamar por whatsapp, cuantas mb consume

rbetancor

Entre 720kb y 1.2Mb /minuto de conversación.

BocaDePez
BocaDePez

Yo una vez estuve media hora hablando por WhatsApp y me contabilizó unos 10,5 MBytes de datos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

He ido a revisarlo al móvil y fueron 38m 40s por 11,4 MB exactamente... así que esos 720-1200 KB/min que comenta rbetancor se me hacen exagerados. Otra cosa quizás es la cantidad de "ruido" que vaya en la conversación. La mía fue en casa en plan tranqui porque iba por WiFi y no me importaba, pero quizás otra en una calle con mucho tráfico genere más consumo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo que comenta rbetancor 720-1200 KB/min, y tu dices que has consumido 300 KB/min. Algo no cuadra.

Si alguien más ha hecho pruebas y lo comenta saldremos de dudas.

Spyd

Depende de muchos factores, como la cobertura, etc.

Por lo que he mirado, suele ser una media de unos 750Kb por minuto.

Si te parece mucho, en "Ajustes" -> "Uso de datos" encontrarás una opción que pone "Disminuir uso de datos". No he hecho pruebas de cuánto gasta con este modo activado.

Si quieres, tu mismo puedes hacer cálculos de cuánto gasta: ve a "Ajustes" -> "Uso de datos" -> "Uso de red". Busca la opción "Bytes de llamadas enviadas" o "Bytes de llamadas recibidas", apunta el número, haz una llamada cronometrando, y luego vuelve a mirar y divide.

superllo

Depende de la cobertura de datos que tengas. Me suena que leí que se adapta al ancho de banda de que dispongas.