BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Llamar usando mi número

BocaDePez
BocaDePez

Hola

¿Sabéis algún servicio voip que permita llamar usando mi número?. Me explico, por ejemplo con Skype y con otros, si yo llamo a alguien le sale que le llama un número privado, o un número internacional. A mi lo que me gustaría hacer es que les saliera mi número de móvil, así, cuando llamo, la otra persona puede saber a qué número responder.

He visto cosas como OVH que hacen portabilidad de fijo o bien comprar tu número voip, pero no me valdría esa solución en principio.

Saludos

fran1
1

Hola,

Freevoipdeal, puedes poner tú número, verificandolo por SMS.

Un saludo

vukits

Es verdad..

practicamente todos los clones de Betamax tienen esta funcionalidad 8Una vez confirmado el numero, mediante SMS o locución.. ).

yo p.e. use VoipCheap (demasiado lag .. )

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Ya estoy viendo. Por alguna razón no me dejaba registrarme en Freepvoipdeal, pero en su web hablaba de un programa para android, MobileVOIP, donde había más operadores. Y buceando por la lista me he quedado con www.12voip.com/ que casualmente tiene las mismas tarifas y ofertas que Freepvoipdeal. He visto que también es un clon de voipbuster y de momento me va bien.

¡Gracias!

🗨️ 3
Curro1
1

12voip tiene "Establecimiento de llamada" de 3'9c€, y FreeVoipDeal NO cobra establecimiento: ojo con eso.

Y para móviles españoles, 12voip sale a 5c€/minuto, y FreeVoipDeal a 1'2c€/minuto.

Puedes registrarte tanto desde la web, como desde la aplicación para Windows, como creo recordar que también desde el MobileVoip.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿es posible que lo que les pasa a todos los clones de betamax es que comparten nombre de usuario y/o correo? porque estoy tratando de registrarme en proveedores que no he visto en mi vida y en todos me dice que mi correo ya está en uso :P

🗨️ 1
vukits
coratec

En principio eso de simular un número no debería de poder hacerse pero depende del operador.

La identificación o bien te la pone el operador por defecto, o bien la configuras en el cliente de VoIP y el operador te lo permite.

Lo más normal es que lo habilite el operador.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Con Llevoip puedes hacer lo q quieres.