BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Llamar = Tecnico

BocaDePez
BocaDePez

Siempre que llamas lo unico que te dicen es que te van a mandar a un enico...

Se creen que siempre es que el personaje en question es el problema de la configuracion de su PC... pffff

A:Hola, tengo problemas con internet desde ayer, no desde siemre, en el que me dan mucho ping...

B: ok, le mandamos un tecnico...

Es patetico, lo unico que saben decir es que te van a mandar a un tecnico, les intentas decir que observas al hacer un tracert que es problema de un nodo que si quieren que les pase la ip... Y te dice que igual si, que puede ser el nodo (pero se hace el orejas y no quiere saber la ip del nodo...), pero que de todas formas me mandan a un tecnico. Parece que lo que quieren hacer es mandar a un tecnico para buscar alguna escusa cualquiera que encuentren en tu pc (ya sea por unescritorio feo) para cobrarte la llegada de un tecnico..

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

O puestos a hacer parodia:

A: Hola, que es que tengo 5 patatas y para hacer una tortilla no sé cuantos huevos hay que echarle.
B: Le pasamos con el departamento técnico.

Increible pero cierto!! a esta gente les damos los euros mes a mes, y mes a mes, y mes a mes ...

🗨️ 1
ObiJu

Doctor doctor, que me duele la espalda.

Nos ha jodio tienes un puñal clabao! Te paso con un tencnico?

(sin sentio)

Son la 1.15 y tengo ping MUY BAJO, 25 en españa y tal.

Enga un saludete. Y veremos komo mañana a las 6 d la tarde PETA otra vz. un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Soy el primero que abrio este tema.

Lo que no quiero decir es que te pasen al departamento tecnico. Porque esta claro que las operadoras no saben...

Lo que quiero decir es que cuando ya estas en el departamento tecnico solo te dicen que te van a mandar a un tecnico A CASA...

Por cierto ha venido el tecnico y no ha visto nada...
Es que los de euskaltel te los mandan por la mañana.. y los problemas de saturacion son por la tarde...
A ver como va hoy, 22-8-03, y si va mal por la tarde... pues les llamo hasta dar la bara...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

No si ya t entiendo, mira un ejemplo: Yo llame en junio a un técnico k fue el que me puso la línea para que me explicase lo de la tv por cable, porque tenía pensado coger lo de los 50 canales ... en fín, le llame y no estaba, pero una chica me dijo que me cojia los datos para llamarme y que el técnico me explicase como iba la cosa.
Pues el caso es que al día siguiente se presenta el técnico y el ayudante con todos los trastos para ponerme la TV por Cable... increible pero cierto .. esta gente tiene un morro que se lo pisa, están deseando mandarte el técnico a casa a la mínima. Eso sí, el tío se disculpo y no cobro nada ( evidente ) pero me ha hecho ver como se las juega esta gente.

Salu2

Vasco

Oye gente ami desde las 16:00 - 17:00 me ha ido genial todo el dia. Ancho de banda de 290 kps y pings en juegos de 29 y casi nada de perdida de paquetes 0,01 % - 0,03% jugando y con el emule enchufado.... como siempre me ha ido

Hoy 22/8/03 Ancho de Banda= 285 kps

A ver a la tarde....

Me gustaria saber a que juegos juega la peña on-line

🗨️ 1
Quak3r

Q3a y cs (a veces y no al original puag, sino kon mod wc3), pero no tengo fibra, voy kon adsl 256 de telefonica, y me va bien pings 90-110 aki y 125-150 extranjero(depende del pais), ya le he pillao el truco a las latencias, aun asi, kiero pings bajos... a ver si sueltan el fastpath los de telefonica para navidades, seria un regalo kojonudo..

Saludos y ciao !

BocaDePez
BocaDePez

aki en gipuzkoa onde vivo yo hace un año euskaltel instalo fibra optica de doble capa ( o algo asi ) ke se suponia ke era una novedad y la verdad es ke to el pueblo tiene euskaltel ahora y me va de puta madre. haciendo unos tracert me da saltos de 100 ms como maximo. Ninguna keja aki por lo menos. Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Todas las lineas de euskaltel son de doble capa.

El problema es que se satura la red, no que la red sea fiable...

El cableado es muy bueno, pero en todas las partes... los de ono tambien usan lo mismo...

El problema de las latecias es los nodos o centralitas se colapsan...

El cableado solo interfiere si se producen interferencias, lo que hace es dar una seguridad anti-interferencias, lo que no evita que los nodos se colapsen... El cableado de doble capa o de una capa solo da seguridad no ventajas.

Conclusion que lo tienen mal es que se satura la red...

BocaDePez
BocaDePez

Soy el primero del tema.

Hoy va bien, pero ya estoy tan cansado que a la minima que vaya mal los llamare...

Pedazo

Tengo unas ganas terribles de que Telefónica ponga el fastpath y les vaya de puta madre, ¡que coño!.
Así los de Euskaltel seguro que se espabilan, porque si no la peña se va a pasar a Timofonica pero ya.

P.D.:parece mentira que este diciendo esto. :-(

Pedazo

Me gustaría saber la direccion del servicio tecnico para mandarles capturas de ping y demás. Gracias.