BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

El servicio solicitado no está disponible desde este teléfono al llamar

BocaDePez

Tengo Jazztel prepago (Jazzcard) y me sale esta locución cuando intento llamar a cualquier número:

El servicio solicitado no está disponible desde este teléfono

Sin embargo, las llamadas entrantes funcionan.

Tengo saldo, no ha caducado, etc. ¿Alguna pista de qué puede estar ocurriendo?

tutatis
1

A lo mejor estoy diciendo una tonteria ¿pero no habia que marcar el 900 80 80 80 antes de marcar el número al que quieres llamar?

arferveira

Seguro que no paso el plazo máximo de recarga?

🗨️ 1
BocaDePez

Hombre, siempre me mandan un SMS cuando eso sucede, y no me ha llegado nada. Y mirando yo, creo que van 5 meses y medio sin recargar. ¿Cuántos meses son ahora??

BocaDePez
1

Me autorespondo. Parece que son 5 meses el tiempo máximo entre recargas y me ha caducado. Tengo que recargar saldo para solucionarlo.