BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Llamar con móvil amena en Francia

BocaDePez
BocaDePez

Hola

Me voy de viaje a París y me gustaría saber cuanto me costaría llamar con mi movil amena a España o a moviles o fijos de Francia.

(Vivo en España y mi movil es de contrato en España)

¿alguien me puede ayudar?

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Creo que 1,25 euros por minuto, sin incluir los impuestos indirectos.

campi

nadie como la gente de orange para resolverte esa duda .... no os gusta llamar a los telefonos gratuitos o que ?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues depende de con quién des cuando llamas, a mí me dijeron que recibir llamadas en el extranjero era gratis, que era imposible cobrarlas porque no tenía sentido, así que colgué, es perder el tiempo intentando enseñarle al teleoperador lo que ya debería saber :-|

BocaDePez
BocaDePez

Gracias, creo que es lo que buscaba.

Vale, sooolo para emergencias :-P

Tenacitas

Vaya estafadores. Cuando fui a francia y belgica hace ya unos tres años, con movistar por ejemplo me costaba unos 30 o 40 centimos llamar (que ya está bien) y el precio dependía del operador con el que llamaras y el horario. Los precios por cada operador se podían ver en una página web de Movistar. Luego, decidieron que no había mejor cosas que "igualar" todas las tarifas a algo así como 1€ el minuto.

Menuda pandilla.

jamad92

no llames ni nada que es carisimo, yo llamé desde portugal y clavada, coge una tarjeta Yoigo y usala alli (que incluso te va a salir mas barato teniendo que desembolsar los 15€)
o bien usa las cabinas.

saludos

BocaDePez
BocaDePez

si la linea es postpago tienes que llamar al 470 para activar roaming, el coste creo quee sta en o,70€ minuto+0,45€establecimiento+iva, sms 0,33+iva, si recibes llamadas desde españa el que llama tarifa nacional y tu el tramo internacional de 8:0a 22:00 045€ esatblecimiento +0,48€ min de22:00a 8:00 0,42€