Tengo un movil chino M2 (no xiaomi m2), que cuando llamo a alguien, me oyen con ruido. Pero yo no oigo ruido, las voces las oigo claras, es como si emitiría creando ruido. Si en la grabadora del móvil grabo mi voz, esta se oye bien, sin ruidos. El móvil es dualsim, uso movistar y vodafone, a las dos les pasa lo del ruido.
Al llamar me oyen con ruido.
¿Has probado a usarlo con un headset? ¿Sucede lo mismo si estás en una habitación completamente silenciosa? ¿Y con las luces apagadas (especialmente fluorescentes y halógenas)?
Probado en el coche, en el exterior, y en habitación sin ruido con luces apagadas, también probado en modo altavoz y el ruido sigue.
La cobertura da al máximo. Ahora mismo no tengo cascos con micrófono para probar.
Es extraño, porque lo que grabo en la grabadora se oye bien y el micro que lo capta supongo que sera el mismo de las llamadas.
¿Las pruebas las has hecho siempre contra el mismo teléfono? ¿Has probado a llamar a varios destinatarios? Porque la verdad, lo más extraño es la parte donde dices que lo que grabas con el micro, sale bien...
Da igual que llame a fijos o a móviles, me oyen con ruido.
Es como si el móvil emitiera mal el sonido que capta.
Nadie sabe que puede ser?
Si lo hace desde cualquier parte (se supone que desde cualquier estación base) y a cualquier número que llames sea móvil o fijo, creo que está claro que es del dispositivo. Ahora, si lo que quieres que se te indique qué parte exactamente está fallando en el móvil, pues no somos adivinos y no es tan sencillo de decir sin las pruebas oportunas y físicas con el dispositivo. Por ser, pueden ser infinidad de cosas.
Si no lo hiciste, prueba con otra SIM.
O si tiene garantía, tira de ella...
Saludos.
Primero
Como dice Donovan puede ser un defecto del movil
Segundo
Es posible que el móvil no sea "homologado" para España y por eso reacciona asi de mal
Por ultimo
Usa la garantia y si te ofrecen la devolución del dinero comprate un xiaomi m2 que es bastante mejor que un simple clon
Gracias por la ayuda, contactare con el vendedor.
Yo tambien tengo este mivil (en realidad tengo 2). con el mismo problema. En mi caso en argentina y con movistar.
Por los que he probado el problema es la calidad de la transmision. Hoy probe hablar colocandole el auricular que tambien hace de antena para la radio y las primeras llamadas fueron muy satisfactorias.
Te dejo esta experiencia. Espero que te sea util.
Yo he tenido el mismo problema con un móvil y a la final no lo resolví pero creo que el problema es el micrófono chequealo
Que mas amigos, tengo el mismo inconveniente con un tlf Zoom con placa base Blu Advance Q6 con Dualsim, Soy de Venezuela y me sucede con las operadoras Movistar y Movilnet(Empresa del gobierno y baja calidad de la sincard) voy a hacer la pruebas de las sim, y las frecuencias xq ya como todos sabemos los mic no son..