Algo para llamar más barato a los 902?
Dado que Vyke no funciona. ¿conocéis alguna forma barata de llamar a los 902?
Algo para llamar más barato a los 902?
Dado que Vyke no funciona. ¿conocéis alguna forma barata de llamar a los 902?
nomas902.com o algo asi busca en google
Muchas gracias,
Sí, conozco la web www.nomasnumeros900.com. Me refería a cuando no puedes encontrar el número normal alternativo, o si éste no funciona, lo que sucede con relativa frecuencia.
Gracias anticipadas
mira en www.morrotel.com
Soy Miau, de No más números 900. Creéme, si en la wiki no está y en el foro te digo que no he localizado ningún alternativo, es bastante difícil (salvo que consigas hablar con algún empleado de la empresa que buscas o de Telefónica) que encuentres en otra web el equivalente deseado.
Nosotros recopilamos y buscamos (sabiendo buscar) en bases de datos públicas y buscamos relacionando datos (nombres, direcciones, actividades de empresas, unas bases de datos con otras cada una con sus intríngulis).
Hay al menos 2 webs de lo mismo que se limitan a copiarnos los teléfonos y lo podría demostrar fácilmente, ya que hay un par de empresas trampa cuyos 902 en realidad no existen ni les pertenecen, pero los han copiado tal cual sin comprobarlos.
Además, tampoco actualizan los datos que tienen, copiaron lo que recibía más visitas para poder ellos captar a los que lo buscaban, pero todas las empresas pequeñas que tenemos (más de 2000 en total y llevo varios días metiendo un montón más de las que teníamos en el foro) no las tienen copiadas.
Hola Miau. Me gustaría ponerme en contacto contigo pero no se como, :)
Referente a una aplicación nueva que estoy desarrollando para Android sobre los numeros 902
Te puedes poner en contacto conmigo?
Gracias
Alquiler de la plataforma Voipswitch es de tan solo 250 $us Mensuales. Incluye el servidor para 300 llamadas simultáneas. |
Alquiler de la plataforma Voipswitch es de tan solo 350 $us Mensuales. Incluye el servidor para 500 llamadas simultáneas. |
Alquiler de la plataforma Voipswitch es de tan solo 450 $us Mensuales. Incluye el servidor para 1200 llamadas simultáneas. |
Nuestros servidores se encuentran en OHIO COLUMBUS, son 100% GARANTIZADOS, con medidas de seguridad optimas ante ataques y hackers, nuestra experiencia nos hace tomar medidas para que su seguridad sea OPTIMA, con todos los módulos listos, con capacidad de tener desde 300, 500, 1000 y 1500 llamadas simultaneas, con la capacitación y el soporte 24/7 totalmente en español por un año |
Hola. Te puedo decir que hasta el día de hoy no conozco ningun proveedor Voip que tenga algun beneficio para las llamadas 902.
Si alguien conoce sería un excelente aporte.