hola, en vista d q nos han capado el telefono de atencion al cliente q era gratuito (900855555),he investigado y os comento: llame a las oficinas centrales de ono en madrid(911809300)se puso una señorita la cual es la operadora de la centralita,le dije q me diera el nº d atencion al cliente y ella me dio un 902,yo le dije q me diera uno q fuera gratuito ya q tenian obligacion a tenerlo por ley esta señorita me dijo q no tenia constancia d ningun nº gratuito d atencion al cliente, yo comence a presionarla diciendole q como una centralita de las oficinas centrales de ono no podia darme un telefono gratuito de atencion al cliente,pidiendole su nombre,osea presionandola,esta comenzo a verse agobiada y le dije q me pasara directamente ella con atencion al cliente, la señorita no tuvo ningun problema,,osea q si teneis contratado el telefono con ono ya sabeis q las llamadas nacionales os cuestan o euros y llamando a la sede central de ono os pasan directamente con atencion al cliente.moraleja......
llamar a las oficinas centrales de ono y q la operadora os pase directamente con atencion al cliente el coste de la llamada en caso d q tengais contratado el telefono de ono es:
0 EUROS,0EUROS,OEUROS
ESPERO OS SIRVA DE ALGO MI COMENTARIO.....