BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

como llamar gratis a ono atencion al cliente(tengo respuesta

edss

hola, en vista d q nos han capado el telefono de atencion al cliente q era gratuito (900855555),he investigado y os comento: llame a las oficinas centrales de ono en madrid(911809300)se puso una señorita la cual es la operadora de la centralita,le dije q me diera el nº d atencion al cliente y ella me dio un 902,yo le dije q me diera uno q fuera gratuito ya q tenian obligacion a tenerlo por ley esta señorita me dijo q no tenia constancia d ningun nº gratuito d atencion al cliente, yo comence a presionarla diciendole q como una centralita de las oficinas centrales de ono no podia darme un telefono gratuito de atencion al cliente,pidiendole su nombre,osea presionandola,esta comenzo a verse agobiada y le dije q me pasara directamente ella con atencion al cliente, la señorita no tuvo ningun problema,,osea q si teneis contratado el telefono con ono ya sabeis q las llamadas nacionales os cuestan o euros y llamando a la sede central de ono os pasan directamente con atencion al cliente.moraleja......
llamar a las oficinas centrales de ono y q la operadora os pase directamente con atencion al cliente el coste de la llamada en caso d q tengais contratado el telefono de ono es:

0 EUROS,0EUROS,OEUROS

ESPERO OS SIRVA DE ALGO MI COMENTARIO.....

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Dark-Wizard

Uh, que gran solución :-P

¿Se te ha ocurrido a ti solo?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

xDDDDDDDDDDD

BocaDePez
BocaDePez

Necesito que me digais como darme de baja de ONO, pues estoy viendo que cuesta más darte de baja de esta compañia
que divorciarte de tu pareja. Hace 4 meses me di de baja y a fecha de hoy me siguen reclamando las facturas y eso que
tengo la "confirmación de baja" que les hice que me la enviaran por fax. Espero que alguien me ayude.

edss

eres muy listillo/a,seguro eres gilipollas y sarcastica/o

🗨️ 3
n0n1cK

Haya paz... o tendre que chapar el tema, cosa que no quiero hacer, ya que lo que comentas le puede llegar a ser útil a la gente

🗨️ 1
TheJoan

ejjeej pues si, porque encima despues de llamar al 902, te vengan con rodeos, y pa que luego dejen una incidencia que se pierda o algo por el estilo, realmente es muy util esa llamdita :P

salu2

BocaDePez
BocaDePez

me quieres decir como puedo llamar a ONO desde mi movil y que sea gratis

BocaDePez
BocaDePez

Si contratais a traves de distribuidores autorizados en vuestra ciudad, llamar de ONO a ONO es gratis, ademas todos los paquetes llevan tarifas planas de voz, el distribuidor se encarga de todo y la llamada sale gratis, asi de facil, yo tengo un comercial serio que siempre se encarga de todo.

BocaDePez
BocaDePez

Nuevo numero 900854060 llamais os sale un agente comercial y yo pregunté atencion al cliente?? me dijo si es aqui y me dio la informacion que queria para auna indirecto, eso si si llamais decid que habeis llamao al 902 sino chaparan el 900.

BocaDePez
BocaDePez

la pregunta la ha echo yo porque ya tengo adsl pero solo quiero dar de alta el tlf ,queria saber cuanto vale y cuanto tarda

BocaDePez
BocaDePez

alguien lo sabe o,no???

BocaDePez
BocaDePez

He llamado al 900854060 para exponer un problema y me remiten al 902 le conte la pelicula del numero gratuito por ley de atencion al cliente y me dijo que estaban en ello le comente que deberian tenerlo su respuesta es que no tiene conocimiento de esta ley y que no me podia facilitar otro numero.
He l
lamado al 911809300 y no lo coge nadie
Seguiremos buscando el numero gratuito

BocaDePez
BocaDePez

me gustaria saber como puedo llamar a ONO desde mi mivil y que no me cueste nada

BocaDePez
BocaDePez

me gustaria saber como puedo llamar a ONO desde mi mivil y que no me cueste nada
:-)

BocaDePez
BocaDePez

Tras mosquearme por que se me cobrasen un par de llamadas de móvil al 902 y al tiempo que estoy viendo el tema de la portabilidad, se me ocurrió como última pataleta mandar un correo electrónico a ono@ono.es reclamando por la atención recibida y el coste de las llamadas de móvil que había hecho, no sólo a ellos sino las que había hecho a números fijos y me habrían salido gratis.
Les amenacé con vernos en la oficina del consumidor y con pedir la portabilidad, cosa que seguiré viendo con calma.

Me acaban de llamar para que les de el desglose las llamadas y los costes, creo que no llega ni a los 3 €, pero la satisfacción de chorrearlos, eso no tiene precio.

No he perdido la oportunidad de quejarme de la mala atención al cliente y aunque me han vuelto a salir con que el 902 es de bajo coste les he dicho que constase mi reclamación.

Así que ya sabéis, reclamad, a ver si al final acaban por poner un teléfono gratuito para evitarse el coste de atender a las reclamaciones, total escribir un correo con un poco de mala leche no cuesta nada.

BocaDePez
BocaDePez

900854060

BocaDePez
BocaDePez

hola, yo tb intntando yamar gratis xo creo qno hay forma, akabo d yamar al 900... y la pava me dice q eso es solo comercial q d problemas tecnicos nidea, asiq... keria saber si ya sabe algien un num gratis? mis dudas son 2:
1ª- dsd ayer no me dja entrar ni en messenger ni en la pg d hotmail, en el 902 d ono ants d pasarme cn el operador (es dcir, el propio buzon) me a dixo en una dlas opciones k actualmnt no era posible entrar ni en hotmail ni en messenger, algien tiene idea si es culpa d ono? le pasa algien mas o soy el unico??
2ª-me podeis cnfirmar qlas llamadas d ono a ono, son totalmnt gratuitas aunq sea a distinta ciudad? x ej. d madrid a barcelona? no cobran ni stablecimiento ni minutos entoncs?
muxas gracias spero respuestas.

BocaDePez
BocaDePez

Últimamente me he dedicado a mandar las reclamaciones a ono@ono.es, responden, lento pero responden, al mismo tiempo he puesto las reclamaciones en la oficina ono de mi ciudad reclamando el reintegro por cualquier incidencia como el corte de un par de horas de internet o el teléfono.

Hoy me ha sorprendido un correo de ono@ono.es:
***********************
Estimado Cliente,

Gracias por ponerse en contacto con nosotros.

Ya sabe que nos tiene a su disposición a través del teléfono de Servicio al Cliente 800401259 y la cuenta de correo electrónica atencion.cliente@ono-sp.com

Un saludo,

ONO Servicio al Cliente
************************
Como podéis ver hay un teléfono gratuito, un 800

No lo he probado, pero lo haré en breve.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

He llamado a ese telefono y efectivamente es del servicio tecnico de ono, desgraciadamente a mi no me ha servido porque me ha dicho que me tenian que atender los de auna. Creia que al absorverlos serian una sola, pero al parecer no.

BocaDePez
BocaDePez

Soy un particular , he llamdo al 800401259 y me responden que ese nº es solo para empresas, que para particulares no hay disponible nº gartuito.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo he llamado desde el móvil, me han respondido de algo así como "servicio de atención preferente a empresas" les he dado como nombre de la empresa el mío, como CIF de la empresa mi DNI y ha funcionado.

BocaDePez
BocaDePez

Hola!

Yo lo que estoy haciendo es llamar sin parar al número de atención preferente a empresas, porque es gratuito, y al menos fastidiamos, exigiendo que nos pasen con centralita o nos soluciones nuestros problemas, cumpliendo la ley. Os pido vuestro apoyo y hagais lo mismo que yo para conseguir algo con rapidez........ decirles que si os cortan les denunciais, y exigir que os pasen con centralita, y así un montón de veces, cogiendo el nombre de los teleoperadores que os atienden, para decirles que les denunciais.

Un saludo y ánimo!!!!!...tenemos la lucha ganada!!!!

BocaDePez
BocaDePez

edss qué genial, haré lo mismo, gracias!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola yo he probado a llamar a ese telefono pero me dicen que no me pueden atender porque soy particular y es para empresas. He intentado que me pasaran con Atencion a Particulares pero me han dicho que tenia que llamar al 902, que no pueden pasarme. ¿Sabeis algun otro nº?

BocaDePez
BocaDePez

Hola...yo también lo he intentado pero es un número solo para empresas....no hay nada que hacer.

BocaDePez
BocaDePez

Alguno ha probado de reclamar algo a TDE o Movistar?....

Dar gracias que al menos ONO responde a las reclamaciones, ojala pongan un telefono gratutito en todas las empresas, eso de que sea obligatorio por ley, no se donde aparece, pero si fuese asi menudo pkt les puede caer a muchas empresas...

BocaDePez
BocaDePez

aparte del problema del telefono esta el de las IP´s que sólo nos han dejado una y no podemos conectar más de un ordenador y no nos han avisado del cambio, estoy mandando reclamaciones a atencion.cliente@ono-sp.com y de camino informándome sobre qué comapañias las tienen para cambiarme, si notan que la clientela baja...quizá hagan algo...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo tengo el mismo problema ke tu solo puedo conectarme con un ordenador y no me an comunicado nada del IP YO lo contrate con los dos ordenadores y me dijeron ke no habia problema.y ahora ke no asen ni caso
lo ke tenemos ke aser es darnos de baja todos

BocaDePez
BocaDePez

:-( :-( tengo un problema alguien sabría como hacer que me instalen internes llevo esperando un instalador 2 meses.

🗨️ 3
jukar

Solucionado: vete a telefónica

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hay tendriamos ke irnos todos los de ono

BocaDePez
BocaDePez

mejor pasate a telefonica telefonica almenos no estafa en el adsl.

BocaDePez
BocaDePez

llamar todos pero todos al 900854060 y ponerlos a caer de un burro pero asi todos los dias y vereis como los jodemos bien.

Phil7

Madre mia ... y esa es tu solución ?????
Pues si que vamos listos.
A ver, todo 902 apunta a un fijo. Simplemente si tecleas el 902 en un terminal de centralita, te saldrá reflejado el número al que apunta, que no tiene porque ser igual para dos llamadas consecutivas, ya que, por funciones especificas de la línea 90x, se puede balancear cargas de llamadas de una sede a otra.
Ahora te puedo decir que si localizas dicho nº ya tienes un tlf nacional donde llamar si tener que molestar a la pobre señorita que lo que menos tiene que aguantar es a una persona que no se le ocurre otra cosa que:::: "yo comence a presionarla diciendole q como una centralita de las oficinas centrales de ono no podia darme un telefono gratuito de atencion al cliente,pidiendole su nombre,osea presionandola,esta comenzo a verse agobiada y le dije q me pasara directamente ella con atencion al cliente"
Dame el nº de tu trabajo y tu extension y empezare a llamarte preguntandote porque tu jefe no tiene un 900 o porque no me limpió el coche de arriba a abajo. Ya veras que bien te lo pasas.
Entiendo que quieras un nº gratuito para llamar y enfadarte porque no te funciona tu linea de internet pero, de verdad crees que esto son formas ????
No hagas lo que no te gustaria que te hiciesen ..... gran dicho
Saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Como puedo averiguar ese teléfono al que apunta el 902 desde un telefono normal (el que te dan los de madritel, con pantalla)?

BocaDePez
BocaDePez

Ellos son los únicos que tenemos "delante". Son ellos los que "dan la cara" así que contra ellos tendremos que ir. COn la misma canción de siempre no podemos seguir: "no, es que como yo solo soy telefonista..." venga hombre!!! ¿Ellos contestan? Ellos van a recibir las quejas! O te crees, inocente, que los superjefazos no saben lo que pasa "abajo".

Hacer presion es una buena forma. Y si la gente no quiere trabajar ahí por las quejas, buena señal y mejor para todos.

Ese dicho está bien... pero imagina que pensarán esos teleoperados que no tienen ni idea de su trabajo cuando cuelgan... seguro mucho cariño no guardan a los clientes.

Fuerza y coraje!!!

- SC -

🗨️ 1
Phil7

A ver, ¿¿¿yo te he dicho que no presiones, que no te quejes, que te calles ????
Creo que no y, si es asi, perdona por no saberme expresar.
Lo que te digo es evidentemente te tienes que quejar de un servicio que no te funciona, que no es lo que te dijo el asesor,etc... ya solo faltaria que no pudieses hacerlo. Entonces apaga y vamonos !!!!
Lo que te digo es que, precisamente presionando una telefonista creo personalmente que no se consigue gran cosa : bueno si, perdona, estresar a alguien que no tiene la culpa de estos temas.
Para mi tu energia, con la que muy bien te expresas, la focalizaria hacia otro departamento ... me dá igual si es al de quejas o al de marketing. Cualquiera de ellos SI puede hacer algo.
Gracias por tus comentarios

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

800401259 FUNCIONA OK!!!

avantgarde

a ver no se pq os quejais de q no haya un numero gratuito para la atencion al cliente, por ley no hay obligacion, repito no hay obligacion de un nuermo gratuito. Lo único que exige la ley q la compañia no establezca un numero con diferente coste para cada tipo de consulta q se pueda realizar. Además q pasa q los numero s de atencion de cualquier otra compañia, por poner un ejemplo, un banco, no tienen numeros gratuitos. Otra cosa es q ya q sois clientes lo logico es q haya un numero gratuito pero no por obligacion legal

🗨️ 1
n0n1cK

Este tema ya está muy trillado.

Esa ley fué pensada para evitar el uso de lineas 806/906 para at al cliente, ya que algunas empresas lo estaban empezando a hacer en sus secciones de RTB (Terra, wanadoo...)

Deja claro que el servicio técnico debe ser gratuito, es decir, no se puede pagar un sobreprecio por notificar una avería.

El tema es que un num 902 no es considerado de "tarificación añadida" pero si devenga beneficios a los operadores por su uso. Es decir, de forma indirecta, parte de lo que el cliente paga por esa llamada va a beneficios del operador.

Podeis seguir los comentarios aquí: ONO sigue incumpliendo la legislación de números de atención al cliente

Cierro esto...