BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Llamar gratis a Jazztel desde el Movil.

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos,

Escribo en este foro sobre el tema que desde hace unas cuantas semanas llamar al Jazztel al telf 1565 para gestionar cualquier indicencia/consulta se tenia que hacer desde un telf fijo, porque si llamabas desde un movil te salia el mensaje diciendo que tenias que llamar a un 902. Pues bien. Ahora te dan la opción de llamar al 1567 "Que es información comecial2 y pulsar la tecla y con esto acederas al mismo menu que sale en el 1565y llamando desde el movil siendo la llamada gratis.

Espero haberos sido util por si algún día lo utilizais.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

El 1567 es el número que, al menos hasta ahora, se usaba para solicitar el alta. Si sirve también ahora para acceder a otras opciones y de forma gratuita, mejor para los ususarios que han quedado sin teléfono durante varios días, pero no sé si al final se darán cuenta de que se está haciendo esto.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

desde el 1567 siempre se a podido acceder a las opciones del 1565

salu2

BocaDePez
BocaDePez

Que putada macho leerta hoy!!!!!, me he gastado unos cuantos cuartos llamando al 902 por una avería de teléfono que tuve con Jazztel. Mira que busque por los foros una alternativa.. y justo hoy que tengo ya todo resuelto doy con este post... putada!!!...

De todas formas tomo nota por si me pasara otra vez...

Gracias.

Tecnófilo
ADSL2+ Jazztel
Tecnófilos

samtron

tambien puedes llamar al 900 que hay en el post fijo.

Te diran que te has confundido de departamento si no querias llamar a facturacion, pero te pasan con el que sea.