BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

LLAMAR GRATIS

BocaDePez

Oir se ke esto no esta muy relacionado pero solo quiero saber una cosa: no la voi a explicar aki pero supongo ke mucha gente que tenga el DOMO de telefonica en su casa se habra dado cuenta de que llamar gratis es bastante facil, solo hace falta habilidad tactil, y kisiera saber si telefonica se puede dar cuenta: Gracias a todos. Y si se puede dar cuenta, que acciones legales pueden tomar con nosotros?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Hola. Podrias explicar como se hace?. Me han puesto el domo recientemente y ni lo he tocao apenas para llamar. Asi que no sabia nada de nada.

Un saludo¡¡¡

BocaDePez

yo tengo el DOMO y no se de que hablas

BocaDePez

no seas trapala...

Neocracker

Pos mira por aki no lo voi a kontar kien kiera ke se lo kuente ke me envie un mail a javisandeo@hotmail.com

pero contestadme: puede pillarme la timo?

🗨️ 6
BocaDePez

COMO vamos a decirt si t puede pillar si no nos dices COMO LO HACES!!!

Cesalv

Las centralitas son digitales desde hace bastante tiempo (fue cuando empezaron con el contestador, llamadas a 3 y demas chorradas) y tienen un control bastante preciso, habria q saber n q consiste el truco pero es mas q probable q t detecten, otra cosa es q el truco afecte a la maquina q se encarga d tarificar pero es poco probable.

Para q t hagas una idea del nivel d control q tienen, desde la mesa d control d la central viendo el nivel d carga d la linea saben cuantos telefonos tienes instalados n casa.

🗨️ 4
randolfc

Por que aparte de la capacitancia en el repartidor de la que no se puede sacar gran cosa por el unico sistema por el que pueden averiguar cuantos telefonos tienes es ir a tu casa. Si me equivoco dimelo.

🗨️ 3
Cesalv

Un vecino mio es operador d mesa n telefonica y cuando tuvimos un problema con la linea despues d añadir otra roseta a la instalacion se lo comentamos y nos lo miró desde el curro. Nos dijo q el nuevo tenia una averia y q convenia cambiarle porq cantaba mucho desde la central, tb nos comentó q suelen hacer la vista gorda a menos q hagas una trampa n la instalacion d casa q les perjudique a ellos, pero q por lo visto cuando van a tu casa ya saben lo q van a encontrar.

🗨️ 2
randolfc
randolfc
🗨️ 1
Cesalv
Cesalv
BocaDePez

Has descubierto tu propia ignorancia amigo, ya verás los resultados.

BocaDePez

.......y me han dicho que pinchando una patata en la antena se ve mejor......

:-P :-P

BocaDePez

No se como sera el tema del Domo y si sera cierto pero existe una manera de llamar gratis por telefono.
Se trata de la web www.hottelephone.com en la que te das de alta y bajas un programita que te permite con el micro y los altavoces hacer llamadas telefónicas. Puedes hacer llamadas internacionales, nacionales y creo que incluso a móviles (hay una lista con destinos posibles).
A diferencia de otros metodos parecidos como peoplecall aqui solo pagas la conexion a internet (en el caso del ADSL cuota fija al mes). Sin embargo en peoplecall pagas una especie de bonos de minutos con lo cual el coste total de llamadas puede ser bastante superior al precio de un ADSL o de una tarifa plana.
Yo lo he probado y usado en algunas ocasiones y funciona muy bien por lo que os aconsejo esta web para que hagais vuestras llamadas de telefono mientras estais conectados a Internet.

🗨️ 3
bike

The hottest FREE PC2Phone service on the Web!. Send free voice messages to telephones from your PC or make up to 2 hours of free calls per month to more than 25 countries right from your PC (You must have an active Hottelelink account with a minimum deposit of US$ 2.00 in order to make free PC to Phone calls!)

como veras ya empiezas dando el nº de tarjeta y 2 dolares!!

saludos!

🗨️ 2
BocaDePez

Yo en hottelephone me saque una cuenta hace la tira de tiempo y no me pidieron ni dinero ni numeros de nada.

Voy a pasarme por alli a ver si sigue activa o como va el asunto.

Lo cierto es que es demasiado aparatoso todo como para que resulte rentable comparado con la inmediatez y comodidad de descolgar el telefono y marcar.

🗨️ 1
BocaDePez

Sigue activa, pero eso si , ahora me han puesto una casillita que dice que mi balance es de us$=0

De todos modos, nunca lo pude probar porque no tenia a nadie a quien llamar desde lasposibilidades que eso dejaba, pero tenia curiosidad en probarlo.

Tampoco me funciona bien lo del tonovoz ¿alguien sabe de algo que me deje llamar a mi casa a ver que tal se oye sin pagar nada (aunque sea de uso limitado a 30 seg o algo asi)?