BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Llamar a espantel desde un fijo vodafone es 33 centimos mas caro por minuto , es correcto ?

BocaDePez
BocaDePez

Es correcto que vodafone me cobre 35 centimos por minuto en mis llamadas a Espantel? normalmente para llamar fuera de españa utilizo espantel desde las cabinas publicas , pero ahora que he contratado vodafone en mi casa he hecho las llamadas desde mi fijo en casa ( vodafone ) y me estan cobrando en lugar de la tarifa que dice la grabacion " 2 centimos por minuto " 35 cm por minuto esto es correcto ?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Mocho

Si es un 902 probablemente.

Todas las tarifas de fijo de Vodafone son idénticas a las de móvil, la desventaja es que las llamadas a 902 son mucho más caras y la ventaja que las llamadas fijo-móvil son mucho más baratas. Cada uno debe decidir si le conviene o no.

🗨️ 8
KirO

Estás seguro de eso? me da que TODAS las llamadas son más caras:

(link roto)

Salu2!!

🗨️ 7
Mocho

Totalmente seguro, en Vodafone tienes tarifas desde 12 cent/min independientemente de la hora o el operador de destino. Evidentemente si eliges una 90x1 o una fines de semana gratis son a 20 céntimos pero a cambio tienes el beneficio correspondiente.

🗨️ 6
KirO

Hombre, esas tarifas de movistar son con los fines de semana gratis, así que creo yo que hay que compararlas con esa, ya que además es la que viene por defecto...

Y cuál es la de los 12 céntimos (que en algunos casos seguiría siendo más caro que en movistar)

🗨️ 5
Mocho
🗨️ 4
KirO
🗨️ 3
Mocho
🗨️ 2
KirO
🗨️ 1
Mocho
vukits

create una cuenta en cualquier clon de Betamax , recarga tu cuenta y mete en la config. el nº movil de tu fijo vodafone, y te proporcionan un nº de acceso 91 .

saludos

BocaDePez
BocaDePez

Pero no es un 902 , es el 901 31 21 21 de espantel... Telefonica antes me cobraba 3 centimos por minuto, pero ahora he cambiado de compañia segun yo porque era mas barato , pero Vodafone ahora me esta cobrando 35 centimos por minuto en lugar de los 2 o 3 centimos que cobra espantel. esesto correcto?? si es asi lo pago , pero no se vale si me estan tratando de timar ... ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

BocaDePez
BocaDePez

AAA podria ser qeu como el fijo de vodafone funciona como si fuera un movil es mas caro ?? pero si fuese asi no podria usar el 901 31 21 21 la grabacion me indicaria que al ser un movil tendria que usar el 902 y no es asi ... estoy confundida ... es justo o me estan estafando.?

🗨️ 2
Mocho

Eso no tiene nada que ver, la voz en los adsl es VoIP, no tiene nada que ver con el móvil y tiene las mismas tarifas. Cobrar lo que está en las tarifas oficiales a disposición de cualquiera que quiera consultarlas no creo que sea precisamente una estafa.

La grabación esa que escuchas es de Espantel, en todo caso es a ellos a quien deberías reclamar.

vukits

estás muuuy confundida . nadie te está estafando..

BocaDePez
BocaDePez

No es lo mismo hablar desde una cabina en la esquina que desd mi piso... en la cabina me cuesta 3 cm por minuto en mi casa con vodafone me cuesta 35 cm ... eso es asi .. asi funciona o debo reclamar a vodafone?

🗨️ 1
vukits

Con Espantel es así , porque se llama a un 900 ;)

p.e. voipcheap, el nº de acceso que tiene es un un 91, que te vale igual que una llamada metropolitana ..

saludos

BocaDePez
BocaDePez

El numero de acceso de espantel es un 901 312121 con el que me cobran 35 centimo por minuto ... conoce alguien un 91 xx xx xxxx que se cobre como una llamada metreopolitana ?

🗨️ 1
vukits

el de voipcheap es 91320040

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo ese mismo problema. He llamado a mi país por medio de espantel, durante 5 años desde el fijo de mi casa y nunca tuve problemas. Este mes cambie al fijo de vodafone y me cobraron 100€ de mas en la factura.Ayer llame al 123 y no me dan la razón. Esta tarde voy a ir a una de sus tiendas y de no darme una solución denunciaré a la asociación de procteccion a los coonsumidores.

En teoria las llamadas a espantel debenser cobradas como interprovinciales.

suerte

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo tengo ese mismo problema. He llamado a mi pais por medio de espantel, durante 4 años desde mi fijo de mi casa y nunca no tuve problemas.En el mes de Diciembre me facturaron estos de Vodafone una factura de 50 euro que lo he pagado, en Enero 2012 igual emitieron una factura de 60 euro que lo he pagado, pero en el mes de Febrero me apareci una factura de 1347 euro, con llamadas de mes de Diciembre y de Enero. LLamando por medio de espantel en mi pais con el numero 700200789 me cobraron 0,57 centimos por minuto no como te dice : 4 como siete centimos por minuto!!!! He llamado a Vodafone(el antiguo Tele2) y me ha dicho que los numeros de Espantel son numeros ilegales!!!! Es verdad o no??? Como me puedo poner en contacto con Espantel para areglar esa problema con ellos.Disculpe, por tantas eroneas de escrito. Mi mail es danutbv11@yahoo.es

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

el problema es que vodafone, convierte el fijo en un móvil, ese es el motivo por el cual las llamadas salen mucho más caras.

Yo he tenido el mismo problema con esta compañia, antes usaba otro proveedor "ya.com" y me iba de maravilla, ahora deseo cambiarme a jazztel y vere como funciona.

saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Vodafone hace años que no "convierte el fijo en móvil" a clientes particulares de adsl.

BocaDePez
BocaDePez

a mi me ha pasado igual...

BocaDePez
BocaDePez

ACLARACION: Normalmente las grabaciones (en este caso la de espantel) informan de las tarifas DESDE LA RED DE TELEFÓNICA. (movistar)

El 901 es pago compartido (tu pagas una parte de la llamada, espantel otra) de ahi que en movistar cuente unos pocos centimos el minuto. El problema es que el fijo de vodafone no es un fijo de verdad, y tiene tarifas como si fuera un movil, por lo que al final la llamada la pagas tu a un precio muy caro, y encima espantel tambien paga algo.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

El fijo de Vodafone es un fijo totalmente normal, como cualquier otro. Es más caro porque tiene las misma starifas que los móviles aunque no lo sea.

🗨️ 6
jonnysword

De eso nada, el fijo de vodafone, es un número que va a traves de la red móvil de vodafone

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

El fijo de los adsl no va por la red móvil.

🗨️ 4
Alex B
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
bios
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Estoy segura de que esta compañia, ESPANTEL, es una verguenza, y estafa a los usuarios de su servicio *********, cuidado amigos, pues fraudan con el apodo de VODAFONE, que es su parcera en estes servicios, a los clientes. Estoy saliendo de Vodafone, porque no puedo seguir con una compañia que respalda estafadores. Cuando llamas ESPANTEL, desde tu casa, por tu fijo te dice el mensaje: 4 como a 4 centimos el minuto, pero cuando viene la factura, la realidad es otra: Te cobran casi 50 centimos el minuto... Eso es una verguenza!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

(link roto) Entren ahí. El número de teléfono fijo convencional es 911 320 123, y no hay trampa ni cartón. No es ilegal, ni por asomo. Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Revisa previamente el contrato.lo puedes ubicar en Internet. Leelo detenidamente.no solo la modificacion ha sido unilateral.sino q esto conlleva a muchas irregularidades dentro del vontrato.esto te da la posibilidad de rescindir por incumplimiento.menciona en la nota q enviaras a reclamacoones.todos los incisos y articulos w han incumplido.No vsyas a Consumo.ve directamente a rescindir y luego toma ls via del ministerio.una cosa a ls vez.luego ve a lo legal.purdes denciat edtafa o daños y prrjuicios.cabe la indemnizacion y no te olvides de los oprradores..ellos llevan tambien la responsabilidad contractual!