alguien sabe el equivalente para activar el router? Me lo han enviado por correos y por lo visto hay que llamar a este número
Me han traído un HITRON CdE-30364 R2 cuya MAC comienza por 68B6F, espero que sea un buen aparato
alguien sabe el equivalente para activar el router? Me lo han enviado por correos y por lo visto hay que llamar a este número
Me han traído un HITRON CdE-30364 R2 cuya MAC comienza por 68B6F, espero que sea un buen aparato
!Llama a!:1593 y 1400(Son números de Ono atención al cliente).!NO llames a ningun 902 porque son carisimos!.
carisimos son los 806....
No, de esa forma no funciona.
Yo lo hice llamando a esos números y supuestamente me activaron el cablerouter desde allí, pero después de pasar un día y seguir sin activarse puse una incidencia. Cuando me llamaron desde averías, desde allí me lo activaron pero también me dijeron que llamando a esos números el equipo no se puede activar, que solo por internet o por teléfono al 902.
Me lo activaron llamando al 1400 sin problemas
Que suerte.
Funciona de maravilla, aguanta lo que le eches sin bloquearse.
Esque ONO es una maravilla yo no se por que la gente contrata con otras mierdas de compañias.
en teoria desde aqui se puede activar el router que te han enviado-----> (link roto)
accedes a esa pagina con el router antiguo (que aun sigue la mac dada de alta) luego introduces usuario y contraseña la misma del area de clientes de ono, o el nif como usuario y la contraseña la misma que la del area de clientes.
Luego creo que has de introducir la mac del router nuevo y en teroia se activara.
Despues desconectas el router viejo y conectas el nuevo, ya que el viejo ya no funcionara.