Solicitud de alta: 23 de FEBRERO
a los 5 días tenía la preasignacion con el 1074 y a los dos dias más el ROUTER WIFI.
La semana pasada me han llegado el usuario y la contraseña de acceso a internet y al panel de control.
día de hoy: 7 de ABRIL DE 2005-- sigo sin adsl, tengo la marcación automática activada, y las llamadas gratis (sin marcar el prefijo).
me han dicho que tengo que llamar al 900 808 900 para reclamar, asi lo hice desde el lunes y logré contactar el martes tras cientos de llamadas... me dijeron que iban a pasar una NOTA al DEPARTAMENTO DE PROVISIÓN... :(
les dije que me llamaran con lo resuelto sobre mi tema, porque esto es un auténtico cachondeo... me dijeron si si claro, le llamarán....
TOTAL: NADA, ni llamada, ni explicación, ni nada....
además no saben en que estado está mi adsl, que ha batido los plazos que me han dado (el ultimo el dia 4 de abril) y no saben decirme más....
¿QUE HAGO????????