Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
48 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

LLAMAR AL 900: MISIÓN IMPOSIBLE

Solicitud de alta: 23 de FEBRERO
    a los 5 días tenía la preasignacion con el 1074 y a los dos dias más el ROUTER WIFI.

La semana pasada me han llegado el usuario y la contraseña de acceso a internet y al panel de control.

día de hoy: 7 de ABRIL DE 2005-- sigo sin adsl, tengo la marcación automática activada, y las llamadas gratis (sin marcar el prefijo).

me han dicho que tengo que llamar al 900 808 900 para reclamar, asi lo hice desde el lunes y logré contactar el martes tras cientos de llamadas... me dijeron que iban a pasar una NOTA al DEPARTAMENTO DE PROVISIÓN... :(

les dije que me llamaran con lo resuelto sobre mi tema, porque esto es un auténtico cachondeo... me dijeron si si claro, le llamarán....

TOTAL: NADA, ni llamada, ni explicación, ni nada....

además no saben en que estado está mi adsl, que ha batido los plazos que me han dado (el ultimo el dia 4 de abril) y no saben decirme más....

¿QUE HAGO????????

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

LLEVO 2 SEMANAS ENTERAS LLAMANDO Y NADA!!! he enviado fax,…

LLEVO 2 SEMANAS ENTERAS LLAMANDO Y NADA!!!

he enviado fax, mails y carta manuscrita y NADA DE NADA

JODER, ME RINDO.... :-?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

es imposible.ademas terra me dice que jazztel no me ha dado…

es imposible.ademas terra me dice que jazztel no me ha dado de baja y me estan cobrando los dos impresentables es lo que son las compañias

• Cerrado

Confirmo: llevo desde el miercoles llamandoles y es…

Confirmo: llevo desde el miercoles llamandoles y es imposible!!

Ahora mismo estoy con el manos libres, pero no hay manera, todo el rato con la misma matraca, que si no hay operadores disponibles... joder...

:-?

En el 1565 me dicen que no hay nada "anotado" en mi ficha... que no saben decirme nada, que llame al 900 pero es IMPOSIBLE.

Ayer he enviado una carta a Jazztel y también intenté enviarla via fax pero ha sido imposible tambien.

Envié 2 mails, sin respuesta , claro está...

¡¡AUXILIO, NO SE QUE MÁS PUEDO HACER!! :-(

• Cerrado

No te queda otra que dar la barrila hasta que te hagan caso.…

No te queda otra que dar la barrila hasta que te hagan caso. En el 900 a mí me cogieron tras muchas rellamadas sobre las 8 de la mañana, y si no, intenta en el 1565. Lo que está claro es que hay que ser pesado, porque ellos no llaman.