BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

No puedo llamar al 1644 desde el fijo de Euskaltel

Erreka

Llevo más de una semana intentando llamar al 1644 desde el teléfono fijo de Euskaltel y no me deja. He abierto varios avisos por avería, porque ellos mismo lo han comprobado y no me deja llamar. Porque me han hecho probar ocultando el número, marcando un 0 delante, y no hay forma. (Lo de marcar el 0 delante no lo probéis, porque sale la línea contra la violencia de género). En fin que ¿Alguien sabe como solucionarlo o qué opciones tengo??

Porque yo entiendo que no se puede bloquear numeros de 4 dígitos de atención al cliente de otras empresas. Otra cosa seria si fuera de tarificación especial, pero no es el caso.

lordman

Mandar un email preguntando por un número alternativo no te sirve?

Fasac

Yo tengo apuntado 067xxxxxxxxx para marcar y hacer oculto tu fijo.

Igual es Simyo el que te esta bloqueando.

1644 es Simyo. prueba este 644100121

simyo.es/contacto.html

Aokromes

no todos los rangos de telefonos de 4 digitos valen desde todas las operadoras, por ejemplo, tampoco podras llamar al 1200 de Digi

🗨️ 7
Erreka

Hola:

pues yo creía que los números cortos 4 de digitos se podian llamar desde cualquier operadora, no que estuvieran limitados

🗨️ 5
Aokromes

por cierto, desde Digi si me deja llamar al 1644.

🗨️ 4
k-lamar

Pues es curioso, acabo de probar y desde un móvil de O2 puedo llamar, pero desde el fijo, también de O2, no me deja.

🗨️ 3
Aokromes
Aokromes
🗨️ 2
kaleth
kaleth
🗨️ 1
Tinkinaz304

El 1200 es interno de la operadora y el 1644 es público, se debería de poder llamar desde cualquier operadora.