BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Llamar al 1567?

negtet

Estoy intentando comunicarme con el 1567 para realizar una "migración" de 6Mb a 20Mb, pero no hay manera humana de ponerse en contacto con ese nº de telf., simpre aparecen los mensajes de que :llamadas desde un móvil llame a un 902........ , y si llama desde un fijo marque el 1565 atención al cliente.

Al operador que me atendió le comenté el caso y me dice que no me atienden por que están ocupados :-? .que siga insistiendo.

Es normal todo este lío para llamar a ese nº??

Gracias por responder.

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

Para una migración ni se te ocurra llamar al 1567..menos mal que no te han cogido el teléfono, bendita incompetencia :P

Para esto llama al 1565 y no dejes que te hagan un alta. Insiste hasta que encuentres un operador que quiera tomarte nota de que lo que solicitas es una migración, no un alta. No dejes que te convenzan, te puedes quedar sin línea, incluso..

Un saludo y suerte :)

🗨️ 1
negtet

Muchas gracias Ari, seguiré insistiendo al1565 hasta que dé con un operador que me solucioné le tema.La verdad es que jazztel me está dando una penosa imagen de un descontrol total sobre lo que es un servicio de atención al cliente, y no quiero culpar directamente a los "teleoperadores" que nos atienden, bastante tienen con aguantar los errores de la "dirección" de la empresa y hacerles de "paraguas" ante el caos que ofrecen.