Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
32 lecturas y 13 respuestas
  • Cerrado

LLamando a ya.com Señorita decir... obligacion de duplicar a partir de abril.

pues eso, acabo de llamar a ya.com, preguntando cuando empezarian las duplicaciones y me han dicho una voz dulce y deliciosa... en el mes de abril sale una ley que les obliga a duplicar las velocidades de las lineas adsl.

eso es todo.

un saludo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Doblarnos la bajada ¿ para que ? nos quieren quitar de que…

Doblarnos la bajada ¿ para que ? nos quieren quitar de que bajemos nuestras cositas .......Aprobado por el consejo de ministros ayer dia 8

• Cerrado

¿una ley?, no hace falta estar licenciado en derecho para…

¿una ley?, no hace falta estar licenciado en derecho para saber si está usando un argumento comercial (y muy falso).

• Cerrado

¿Y que ley es? ¿Ley organica de la duplicacion de banda? ¿la…

¿Y que ley es? ¿Ley organica de la duplicacion de banda? ¿la aprueban por real decreto de urgencia o se ha de tramitar por el parlamento?
      Lo pregunto porque si aun tiene que pasar todo el proceso por el parlamento igual para las proximas generales ya esta...

;-)

• Cerrado

[Editado 8/04/05 19:35]

Hombre una ley no habra ni de coña, pero quiza esta pobre…

Hombre una ley no habra ni de coña, pero quiza esta pobre chiquilla llama "ley" a la concesion de la CMT a la duplicacion de telefonica y a los consiguientes movimientos de ficha del resto de proveedores (los q no revendan telefonica, porque para los q lo hagan, telefonica se ocupara de ello al mismo tiempo).

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pues la teleoperadora que te ha dicho eso sabe tanto como El…

pues la teleoperadora que te ha dicho eso sabe tanto como El Dioni sobre si va a salir una ley en el mes de abril sobre las duplicaciones.

con eso lo digo todo.

• Cerrado

La Ley, no es una Ley, pero debería de cumplirse, por parte…

La Ley, no es una Ley, pero debería de cumplirse, por parte de todos los ISPs. Esa Ley, será la confirmación por parte de la CMT del "Aumento de Velocidades del ADSL".

Salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Pero digo yo que habra un plazo concreto ....porque eso de…

Pero digo yo que habra un plazo concreto ....porque eso de que antes del verano...pues como que no me vale...nadie sabe los plazos, es imposible....venga salu2

• Cerrado

Pues me imagino que unos dos meses de plazo para duplicar…

Pues me imagino que unos dos meses de plazo para duplicar todas las ADSL de Telefónica y sus revendedoras. Yo creo que el comienzo de las duplicaciones está al caer.

Salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Dios te oiga y todos tengamos de subida como minimo 320 :-P…

Dios te oiga y todos tengamos de subida como minimo 320 :-P aunke yo tendria de subida 515 y de bajada 2 megas :-D