BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

llamando a ono

liberado

pues nada que las tardes de verano hace calor y empiezo a tantear a ono haber como responde:17-8-2004
1 llamada de telefono no se dan prisa por cogerlo,despues del interrogatorio numero de tlfno etc... les comento sobre la conexion 1024/150 si hay alguna solucion para la subida,me dice que no que el paquete biene preparado para la descarga y la subida es la que hay por mas que insisto me llega a cambiar con otro departamento.y insisten que no pueden hacer nada.
2 pregunta trampa si admite ono por su linea contratar a otro isp se hacen los locos o no saben(es para comprobar si entienden)
3 Tengo montado un pequeño negocio familiar,asi que se lo comento ala centralita y me responde que en ese caso se lo dira a otro comercial que lleva el tema de empresa,como no esta me dice que me llamara al dia siguiente.
4 me llama esta tarde y me comenta los paquetes que tienen para empresa oficina 300,1024 con la misma mierda subida 150 ante mi negativa que esos paquetes no me interesan no tiene mas remedio que decirme que tambien tienen oficina 600 y total,la 600/300 ulp y 1000/512 ulp y dos lineas de tlfno.Asi que segun mi opinion de momento la subida 1024/150 tenemos para rato(creo que esa a sido el movimiento de ficha).Hay que ver lo que le cuesta a ono soltar subida y eso que sus cableado es nuevo comparado con otras tecnologias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

q cosa mas grande has averiguado xD solo con leer en www.ono.es

sabes xD

🗨️ 5
liberado

no se trata de leer lo que ono quiere que leamos si no de dar la lata un poco y quejarse para que vean que la gente no esta conforme con sus marketing

🗨️ 4
Telefonica

yo que tengo ADSL de 512k con la timo cuando hagan la subida tendre 1024/300 eso si que sera 1 mega de verdad. me parece increible que ono con su fibra optica haga esas cosas, y telefonica con su red mas vija que el sol, dé mejor servicio que ono. es lamentable.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

trankilos, k PLC esta de camino, haber k movimientos de fichas hacen, solo espero que acaben como auna, regalando meses de conexion, XD, no si tontos no son, esta a la espera de PLC para hacer su oferta, k no sera otra k 2000/200 xD
ya vereis xD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
pela2

Con Telefonica tendras 1024/300 que siendo ADSL no llega a eso ni soñando, pagaras 75 € + linea de telefono + IVA.

En cambio en ONO tienes 1024/150 (Reales) con un ping bajisimo y a 40 € + IVA sin necesidad de contratar el telefono.

Yo me quedo con ONO.

kaligulin

Para mi ONO sigue siendo la peste, 1 semana llevo y solo da problemas , solo va bien de 11 de la noche a 12 de la mañana :D, con su supernueva red de fibra optica. El lunes me doy de baja y me quedo con telefonica k va a 217 Kbs a todas horas del dia sin dar tirones

🗨️ 2
Telefonica

no me extraña que notes la diferencia y te quieras venir a telefonica, porque en ADSL no compartes la conexion con nadie y descargaras muchos mas rapido. con el cable se comparte el ancho de banda que tiene un nodo como muchos usuarios, y claro aciertas horas se satura, por eso teva fatal.

🗨️ 1
pandora

Ya salió el listo, si ninguno de los dos sabeis cómo sacar partido de la conexión no es culpa de nadie (ni siquiera de los romanos). Las conexiones de ono dan lo que dicen, ni más ni menos, otra cosa es que el p2p de turno quiera funcionar bien. Bajar una iso directamente de un ftp en condiciones te dará una medida de la capacidad de la línea, y jugar al CS sin el emule enchufado te la dará de la velocidad de respuesta.
Ya hacía tiempo que no veía el comentario del medio compartido, gracias por recordarme que la estulticia carece de límites.

kaligulin

Si no sabes no ladres, si me kejo es con razon y te puedo mandar screen`s de tracerts , de test de velocidad y ping a todas las horas del dia , y por cierto, sin emule. no es normal que de 211 kbts a las 7 de la tarde , ahora me dices que es mi ordenador y solo hay 3 manzanas de pisos kejandose :-)

🗨️ 6
pandora

Claro, es que con la enorme información que has aportado, me puedo hacer una muy buena idea del estado de tu conexión. Obviamente se puede tratar de un problema puntual en un nodo, pero lo cierto es que cuando las cosas funcionan (que es lo que suele suceder) no hay color.
Por cierto, que más que nada mi respuesta iba dirigida al comentario peregrino acerca del medio compartido.

TheOm3ga

Pues a mi ono ultimamente me va FATAL. Además de que todavía no han arreglado lo de las webs que no rulan (no es de mi pc porque he formateado una vez y sigue igual), ahora cada dos por tres hay pequeñas desconexiones coñazos, además, en los netstats me salen conexiones rarísimas sin haber tocado yo nada:
C:\Documents and Settings\Yo>netstat

Conexiones activas

Proto Dirección local Dirección remota Estado
TCP omega:epmap 84-122-194-130.onocable.ono.com:3676 LAST_ACK
TCP omega:epmap 84-122-194-130.onocable.ono.com:3678 LAST_ACK
TCP omega:epmap 84-122-194-130.onocable.ono.com:3846 SYN_RECEIVED

Y he hecho una captura con el Ethereal para mirar si habia algo de trafico extraño y me he quedao flipao, no paraba, no se si es normal o no:
No. Time Source Destination Protocol Info
1 0.000000 84.122.0.1 Broadcast ARP Who has 84.122.22.89? Tell 84.122.0.1

Frame 1 (60 bytes on wire, 60 bytes captured)
Ethernet II, Src: 00:05:31:f8:a8:94, Dst: ff:ff:ff:ff:ff:ff
Address Resolution Protocol (request)

No. Time Source Destination Protocol Info
2 0.001926 84.122.0.1 Broadcast ARP Who has 84.122.31.242? Tell 84.122.0.1

Frame 2 (60 bytes on wire, 60 bytes captured)
Ethernet II, Src: 00:05:31:f8:a8:94, Dst: ff:ff:ff:ff:ff:ff
Address Resolution Protocol (request)

No. Time Source Destination Protocol Info
3 0.017928 84.122.0.1 Broadcast ARP Who has 84.122.27.45? Tell 84.122.0.1

Frame 3 (60 bytes on wire, 60 bytes captured)
Ethernet II, Src: 00:05:31:f8:a8:94, Dst: ff:ff:ff:ff:ff:ff
Address Resolution Protocol (request)

No. Time Source Destination Protocol Info
4 0.025011 84.122.0.1 Broadcast ARP Who has 84.122.14.56? Tell 84.122.0.1

Frame 4 (60 bytes on wire, 60 bytes captured)
Ethernet II, Src: 00:05:31:f8:a8:94, Dst: ff:ff:ff:ff:ff:ff
Address Resolution Protocol (request)

No. Time Source Destination Protocol Info
5 0.026809 84.122.0.1 Broadcast ARP Who has 84.122.5.43? Tell 84.122.0.1

Frame 5 (60 bytes on wire, 60 bytes captured)
Ethernet II, Src: 00:05:31:f8:a8:94, Dst: ff:ff:ff:ff:ff:ff
Address Resolution Protocol (request)

No se si es normal o no, lo que si veo que no es normal son esos cortes cada dos por tres, se ve hasta en la grafica del FlashGet o en las graficas de los juegos online, pequeños cortes de a veces hasta 4 segundos que son un coñazo.

🗨️ 4
DaRkAstro

probablemente sea el modem de ono sobretodo si es un usr robotics dan muchos problemas por culpa del calor llama para ke te lo solucionen pero con educacion (incluso con el ordenador ke sale al principio) x si no te aclaras con el contestador indica ke tienes averia de internet ,no lo ago a mala leche kurro en ono y la gente no se suele aclarar con el sistema de respuesta automatico y lamentablemente no van a cambiar el sistema porke a pesar de no aclararse se filtran las llamadas un 75% mas rapido ke si contestara una operadora (siempre le preguntan a ellas como si fuesen los tecnicos con los ke kisieran ablar xd) y solo Estaban para pasar las llamadas al tecnico asy ke mientras cortavan al cliente y averiguavan ke kerian minimo 2 minutos ahora con el contestador de 30 segundos no pasa el filtrado.

BocaDePez
BocaDePez

Soluciones para tod@s...O NO

Lo primero es lo que comentaba aki el "compi" de ono, que el modem robotics se calienta...pues SI , casi podria hacerse un huevo frito encima pero a mi me va de la ostia y tengo la conexion 1 Mega 24 horas .
Los casos mas habituales "amigos" clientes!" etc que me dicen que no pueden navegar o se les satura la señal es por causa (la mas habitual) de TROYANOS que no paran de intalarse visitando algunas paginas.(decracks , juegos online, guarrillas)

Solucion:
La mas horosa y mas comun entre todos los internautas y clientes de Ono y no Ono es la de instalarse un buen Cortafuegos ..(quien ha dicho PANDA??..fuera de la clase!!!) y a continuacion tener una buena herramienta de eliminacion de Spybots y Toyanos (Ad-aware, S&D) y borrar cada cierto tiempo (mejor bajar el tamaño de cache) de los Archivos temporales de internet.

Un saludo!

🗨️ 2
TheOm3ga

Tio me pones de noob total, y eso no es. A ver, tengo el ordenador protegido con el Panda (si, panda) Internet Security, actualizado. Hago periodicamente escaneos con Ad-Aware y Spybot S&D y me sigue yendo igual. Y no me voy paseando por las webs esas por la cara, por un lado porque no uso Internet Explorer y por otro porque no me interesan. Además, no es que no pueda navegar o no se que, sino que me da pequeños cortes de dos o tres segundos, sin q se apaguen las luces dl modem ni nada de eso. Y todo esto habiendo formateado ya una vez, pero bueno. Mi conexion es de 300 y el modem es un SB1500 d Motorola

🗨️ 1
n01z3