Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Como se llaman los que no aman los niños y los animales ?

Emad

Pos, Señores, esta tarde me paso algo al respeto. Estoy demasiado "herido" para contar todo. Pero lo único que os digo : aunque si es tu hermano , si no ama los niños y los animales, olvidad lo. Para siempre. No son seres humanos.

BocaDePez
BocaDePez
1

¿Abortitas? los que no aman a los niños son abortistas.

🗨️ 2
superllo

¿Abortitas?

Esos son los que no aman a la Condesa Thyssen.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

:-O

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 10
jaranguren
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Emad
jaranguren
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
jaranguren
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
jaranguren
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

¿Políticos? :-/

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Podría ser, pero a estos no se puede olvidar

BocaDePez
BocaDePez

¿Que paso al respecto?

Depende de lo que haya pasado puede ser lógico o no. Si tu familia trae los crios y el perro a tu casa y estos se dedican a subirse a los sofas, a saltar por las camas (zapatos incluidos), a revolver armarios y a armar bien de jaleo a lo mejor acabas hasta los huevos de ellos

🗨️ 15
Emad

La falta de educación, que lo que pones como ejemplo, es una consecuencia solo. Gracias por el interés de todos modos . El disgusto que me lleve a sido fuerte. Perdona, pero considero el tema cerrado. Ya me pongo demasiado "patético" quiero quedar de un patetismo normal :)

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Tengo 8 sobrinos, a la distancia y sin ser uno de sus padres juzgamos a los demás sin saber lo duro que es para ellos ser padres.

Pero también es cierto que hay situaciones difíciles de superar...

A veces hay personas que tienen hijos por la única razón de que es un trámite social que se espera de ellos... luego pasa lo que pasa...

Un saludo.

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 11
Jins
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
jaranguren
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
jaranguren
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
jaranguren
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
jaranguren
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
Emad
jaranguren
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
jaranguren
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
vukits

hombre.. yo pensaba que odio a los niños y los animales...

pero al final resultó que sencillamente no quiero cuidar de uno...

🗨️ 28
Jazmin

Animal o niño? :-/

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Emad
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
vukits

ni niño ni animal :)

aunque.. me encantan los niños y los perros también :)

Emad

Hombre , supongo que ya sabes que un perro no sabe mentir, nunca es hipócrita, se queda contigo para siempre aunque pasa hambre. Nunca te abandona . Se alegra verte sin nada a cambio, te ama desinteresado ..etc. Ojala que los humanos fueran como los perros.

🗨️ 22
BocaDePez
BocaDePez

pero no como los gatos....

🗨️ 7
Jins

También como ellos, sí.

🗨️ 6
Emad
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
jaranguren
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Jins
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Jins

Tengo ke reconocer ke a pesar de lo ke siento por los animales, también me los como sin ningún escrúpulo, naden, vuelen o se arrastren sobre su vientre, de pezuña hendida o con cuernos retorcidos. Pero hay cosas, como perros y gatos, ke me horrorizaría si pasaran por mi plato acompañados de guarnición. Nunca he sido amigo de los peces ni de los pájaros en cautividad, son meramente decorativos y nunca se subirían a dormir a mi cama, como hace mi gato.

Perros y gatos han pasado de su función doméstica a ser también decorativos, pero son seres emocionales, y dan mucho más ke compañía.

Ojala que los humanos fueran como los perros.

+17.549.381.214

Pregunta para entendidos, por ké tantos animales son insultos (eres un perro/cerdo/burro), otros depende (eres un zorro/una zorra, estás como un toro/como una vaca, eres un gallo/gallina) y el gato no se usa? Ágil como un gato o traidor como un gato (sic), pero si te dicen "eres un gato" te kedas tal cual... en fin, desvaríos veraniegos sin más.

🗨️ 9
Emad

Supongo que siendo tanto tiempo adulado , los plebeyos no se atrevían a comparar a nadie con el gato..... B-)

BocaDePez
BocaDePez

Los humanos no son como los perros, son mucho peor que los perros, son humanos.

BocaDePez
BocaDePez

Si te dicen "eres un gato" quiere decir que eres ágil.
Si a una tía la dicen "eres una gata" quiere decir que es una puta.

Si te dicen "eres un zorro" quiere decir que eres inteligente y ágil.
Si a una tía la dicen "eres una zorra" quiere decir que es una puta.

Si te dicen "eres un perro" quiere decir que tienes mala leche y eres agresivo.
Si a una tía la dicen "eres una perra" quiere decir que es una puta.

Así con todo, o sea, que doy gracias de haber nacido con un nabo de 40 centímetros, y a la feminazi que no le guste que se aguante.

jaranguren

perdona pero lo de estás como un toro significa que estás fuerte. en lo demás, a lo mejor, puedo estar de acuerdo.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
jaranguren
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
jaranguren
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

¡Qué poco sabéis de perros y qué poco pensáis cómo humanos!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si los perros fuesen inteligentes y hubiesen evolucionado para hacerse dueños de este planeta, ¿te pasearían a ti los perros con cadena por las calles? ni lo sueñes, en todo caso te echarían en la cazuela para la cena, pero la cosa no fue así, y los simios tomaron el control de la tierra cuando evolucionaron en un simio medio entrenado llamado homo-sapiens, así que el homo-sapiens, al ser un ser tecnológicamente mucho más fuerte que un perro tiene el derecho a comerse los perros estofados. En el planeta Tierra la vida es dura y la sardina que no nada se la lleva la corriente y se la come el tiburón.

vukits

Cuanta razón tienes ;)

BocaDePez
BocaDePez

Las humanas seguro que no son como los perros, y le van más las perras, o sea, que si tienes un Ford Focus terminarás echando mano de la manivela.

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 16
jaranguren
🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 14
jaranguren
🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 12
jaranguren
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 10
jaranguren
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
jaranguren
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
jaranguren
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
jaranguren
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 10
Emad
Jins
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
Jins
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
Jins
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
Jins
BocaDePez
BocaDePez

Los niños y los perros son detestables. ¡Uuuff!