Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
53 lecturas y 11 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Te llamán ladrón a la cara

Aviso a navegantes.

Te llaman ladrón a la cara, después de casi 10 años de cliente. Da grima comprobar cómo entiende esta empresa su relación con los clientes.

Os cuento. Primer recibo devuelto por el banco en casi 10 años como cliente. El cliente ni se entera hasta que recibe una carta de Euskaltel (carta rodinaria, no os penséis, sin acuse de recibo ni nada), más que informándole de que tiene un plazo para pagar, conminándole a pagar cuanto antes, recordándole que aunque el servicio de telefonía fijo no lo puede cortar antes del vencimiento, el de móvil e internet sí.

A la mañana siguiente (hoy viernes, por más señas), tras pasar por el banco a pagar, el cliente comprueba que la compañía ya le han cortado el servicio, cumpliendo su 'información anticipada'. No vale de nada reclamar. Hasta el martes no hay servicio, y todavía le dicen al cliente que además no le piensan descontar esos cuatro días en la factura del mes que viene.

La responsable de reclamaciones (sí, la jefa, no un pringadillo del call-center), incompetente como ella sola, contesta en plan abogado, sin darse cuenta que debe contestar como vendedora que debe retener a un cliente más que mosqueado. Un cliente que tiene todos los servicios de telefonía fija y móvil, TV e Internet con ellos, entre los cuales varios móviles que usan sus hijos, que pasan el día lejos del lugar de trabajo de sus padres, que además trabajn con internet los fines de semana y a los que están jodiendo vivos por un recibo devuelto, que no llegaba a los 100 euros.

El cliente se lo piensa mucho y decide que agradecería información sobre experiencia con Jazztel.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Si el recibo no llega a 100€ entre fijo, tv, internet y…

Si el recibo no llega a 100€ entre fijo, tv, internet y varios móviles... no creo que les hayan "jodido" mucho. Por otro lado, te recuerdo que en el corte de móvil, se cortan las llmadas salientes, no las entrantes.

Y por último, el operador (sea el que sea) no tiene más obligación de darte servicio que tú de pagarlo.

Un saludo.

• Te han atendido desde el call center de ekt como te habrían…

Te han atendido desde el call center de ekt como te habrían atendido desde el call center de otro operador (salvo por el acento y la posibilidad de atención en euskera) y han aplicado las normas del contrato como cualquier otro operador.

... ¿Cual es tu queja?

Un saludo.

• BocaDePez BocaDePez
      6

A ver.... les debes 100 euros que no les pagas ¿y quieres que…

A ver.... les debes 100 euros que no les pagas ¿y quieres que te den mas credito?, ¿Te parece extraño que no te den mas hasta que liquides?, pues yo lo veo logico. Paga como esta establecido y te trataran como tienes contratado, si no, te aplicaran el reglamento. Ademas, no indicas los dias que has tardado en pagar la factura, jejeje, solo dices como dato el dia que leiste la carta. Y llamas incompetente a una empleada que te recuerda las condiciones de tu contrato ¿y tu? que no sabes ni si pagas o no ¿que eres?.

• yo he tenido infinidad de cortes de sincronismo que nunca han…

yo he tenido infinidad de cortes de sincronismo que nunca han solucionado, velocidad inferior a la prometida, problemas de facturacion, cartas amenazantes de una empresucha de esas que contratan para cobros... desde mi punto de vista, de las malas, la peor.

• BocaDePez BocaDePez
      -6

no, con jazztel noooooooooo, que al 1% les va mal y luego…

no, con jazztel noooooooooo, que al 1% les va mal y luego tienen que darse de baja y el 99% restante no dice nunca nada, en fin, me alegro que te haya pasado eso, pk euskaltel no es ni de lejos una buena cia de internet, demasiado cara, por cierto, todavía entiendo menos a los que se quedaron en euskaltel pudiendo pasarse el móvil a orange al 50% de precios, luego nos quejamos, en fin,,,