BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Llaman del 654570066, decimos que no interesa y nos insultan

BocaDePez
BocaDePez

Es ORANGE , llamaron al móvil ofreciendo televisor si portas hacia ellos, les dije que no había interés ni tiempo para atenderle y adiós , antes de colgar me gritaron : IMBECIL. Que bonita manera de ganar clientes.

No tenemos nada contratado con ellos y desde luego no lo tendremos nunca.

BocaDePez
BocaDePez
-1

pruebas ? 0 ósea que tu palabra vale......nada

me hacen gracia este tipo de post , esperan un juicio solo con oir una sola parte y sin aportar pruebas

BocaDePez
BocaDePez

Algo parecido me pasó a mi, aunque con otra compañía (no diré el nombre por no hacerles publicidad). Me llaman día si, día también, para que migre con ellos, a veces les atiendo y les explico que no tengo intención de cambiar, otras veces no tengo tiempo y les digo que no me interesa, pero son muyyyy cansinos, llamándome hasta a las 11 de la noche.

El caso es que una de las últimas veces me pillaron que tenía que salir de casa, le dije que no me interesaba y continuó insistiendo, que si no quiero siquiera escuchar la oferta, que si es que me gusta pagar más... en estas que ya, harto, le solté que si, que me gustaba pagar más, a lo que contestó, literalmente: "si, claro, seguro que no tienes ni para comer y quieres pagar más!", y colgó.

Cuando regresé a casa, llamé al teléfono de atención al cliente de esa compañía, explicando lo que había sucedido, la hora del incidente y el número de teléfono al que habían llamado. Se que seguramente no servirá para nada, pero me gusta imaginar que le puedan dar un toque de atención al individuo ese. No se puede ir llamando a la gente para acabar faltándoles al respeto.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

hiciste muy bien en llamar y explicarles lo ocurrido, seguramente su jefe/a no estuviera al corrientr y no creo que les haga gracia que vayan faltando el respeto.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo lo que suelo hacer para que no sigan molestando es añadirlos a la lista de rechazados y ahora que llamen todo lo que quieran (yo ni me entero)