BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿No es posible darse de alta en la web de Jazztel?

BocaDePez
BocaDePez

¿No hay forma de darse de alta en Jazztel online, en pleno año 2018? En su web lo máximo que encuentro es "¿Te llamamos?"

Saludos,

pepejil

Por no poder, no se puede ni hacer cambio de paquetizado en su web si eres cliente. Pasas por el 1565 si o si.

🗨️ 1
obmultimedia1

la web la han dejado como un simple escaparate publicitario.

BocaDePez
BocaDePez

porque no saben trabajar nada mas que con contratos grabados con voz.

🗨️ 1
Solospam

No... la razón es más simple que eso... si eres autónomo no te pueden putear por hacer lo que quieres... es una técnica muy vieja que se llama CRM (Customer relationship management)

Jazztel hace todo lo contrario que pasarte maquinitas... con esos filtros se adelanta a lo que piensa que vas a pedir preparando las contingencias necesarias para que vuelvas con las ovejitas...

BocaDePez
BocaDePez
2

Hombre,que estamos en 2018!!!

Si lo haces online,estaría TODO por escrito y entonces...

-No se perderían grabaciones.

-Tendrías el contrato.

-No habrían "errores" en la facturación.

-Ni errores en las promociones.

Y por si fuera poco,ganarías TODAS las reclamaciones.

En definitiva,que la reputación de las telecos forjada durante años,se mandaría a la porra,si las contrataciones no se hicieran por teléfono.

¿Y tú te quieres cargar esta tradición?,ni se te ocurra grabarlas que te conozco!!!

Si es queeee....

🗨️ 2
Curro1
1

Y lo divertido que es regatearles durante el alta, para sacarle más extras... 😂
En comercial, con tal de vender, les dejan cierto margen de maniobra.

No iban a poner en la web un botón para regateo.... 😂

Pero igualmente te doy la razón (aunque en 2.010 contraté vía web con un ISP, y lo hicieron todo mal, no pusieron bien ni mi nombre 😂. Básicamente algún operario reintroduciría manualmente esos datos en la aplicación de altas del ISP, y cometió varios errores).

🗨️ 1
anigwei

Hola,

Soy el del post inicial, no loggeé. Pues si que vamos bien :)) A parte que las cosas no quedan nada claras, te las meten como goles, lo veo como una pérdida de tiempo para mi... Una pena.. aunque pocas alternativas tengo ahora mismo.

Un saludo