BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Llamamiento a todos los perjudicados por el capado de ONO

skaldao

Quisiera hacer un llamamiento a todos los que estamos sufriendo el capado de upload en la linea adsl de ONO.
Soy de Vigo y llevo más de 5 días con este problema, despues de multiples llamadas en las que me decían que en 48 h estaría resuelto sigue igual.
Para más colmo hoy por la mañana estube más de una hora sin linea adsl, luego me llama un técnico para decirme si tengo linea (en ese momento ya la tenia) y le digo que ahora si y me dice que era para confirmarlo, eh ahí su sorpresa cuando le digo que el problema no era ese y que persiste, entonces me dice que va a pasar nota porque es un problema que tienen con algunos usuarios y que me lo resolverán en breve.

Aparte de poder descargar desde internet hay que pensar que el problema va más allá. No puedes enviar correos con ficheros adjuntos de un cierto peso porque te tiras un cuarto de hora para que cargue un archivo de 4M (comprobado por mi mismo) y no digamos si tienes que subir ficheros a un servidor privado.

Bien pues una vez dicho esto creo que ante la imapsividad que demuestran habría que hacer algo no creeis?. Nos están cobrando por un servicio que ellos mismos nos están imponiendo como usar.

Estoy dispuesto a llegar a donde sea con tal de que consigamos que nos dean lo que nos corresponde, no pido nada más, si mi router sincroniza en upload a 320kbps, quiero tener 320kbps de subida o como poco 300, pero no 40-50 como tengo ahora.

Movámonos y hagamos algo.

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Piponet

Lo único que puedes hacer es darte de baja. Con esa panda de sinvergüenzas es lo que hay.

Suerte con tu calvario.