Seguramente tendrás razón, pero lo que nos extraña es que no intervengais en el foro cuando la gente solo se queja y lloriquea del capado, como ha venido pasando durante Julio y Agosto, y cuando hemos empezado a plantear soluciones, ha empezado una criba contra nosotros.
¿Que hemos perdido las formas y hemos caido en provocaciones? Es duro ver como el capado a destrozado este foro, y mientras esté presente, el foro no mejorará, ya que si no lo llenamos "de propuestas inútiles", se llenará de gente llorando por el capado y sin proponer nada para arreglarlo. Y de ahí vienen mis suspicacias... Algunos clamais por que el foro está perdiendo, que el foro no es lo de antes. ¿Acaso leiais el foro "antes"? Es decir, cuando los post eran: "estoy capado" "estot capadisimo" "no paso de 60 kbs" "Ono cabrones" etc.
He de reconocer mi derrota en el campo de las discusiones, me habeis vencido, estoy harto de discutir. No pienso cejar en mis proyectos, pero como ya hablamos Zoton y yo ayer, hay que cambiar de estrategia, pese a que las firmas y el correo están yendo muy bien (el correo ya ha llegado a otra cuenta mía muy antigua, por lo que circula bastante bien).