Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
46 lecturas y 33 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Llamamiento a todos los NO participantes en la "revolicion"

Para comprobar que realmente se puede opinar en contra, invito a todos los que no esten de acuerdo con:
    - los metodos
    - el fondo

...de la "revolicion" que se esta montando, que lo digan aqui, para que de una vez se den por aludidos los que no quieren enterarse de que hay otros puntos de vista.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Lo más molesto de la situación es que no les basta con tener…

Lo más molesto de la situación es que no les basta con tener 3 hilos fijos en el foro, además de la mayoría del resto. Aparece algo en contra y todo son quejas y llamamientos al cierre. Se cansan de proclamar lo de "si no te gusta no lo leas", y hacen lo propio aquí. Además, claro, seguro que es alguien que forma parte de la "onoconspiracion" para meter follon.

Parece que molesta que a algunos nos parezca que los medios y algunas de las reivindicaciones están fuera de lugar. Será que hasta ahora suponian que hablaban en nombre de todos, y eso les da fuerza. Ahora que va a ser que no, tal vez deberian moderar un poco más su "revolicion"

• Cerrado

6

Seguramente tendrás razón, pero lo que nos extraña es que no…

Seguramente tendrás razón, pero lo que nos extraña es que no intervengais en el foro cuando la gente solo se queja y lloriquea del capado, como ha venido pasando durante Julio y Agosto, y cuando hemos empezado a plantear soluciones, ha empezado una criba contra nosotros.

¿Que hemos perdido las formas y hemos caido en provocaciones? Es duro ver como el capado a destrozado este foro, y mientras esté presente, el foro no mejorará, ya que si no lo llenamos "de propuestas inútiles", se llenará de gente llorando por el capado y sin proponer nada para arreglarlo. Y de ahí vienen mis suspicacias... Algunos clamais por que el foro está perdiendo, que el foro no es lo de antes. ¿Acaso leiais el foro "antes"? Es decir, cuando los post eran: "estoy capado" "estot capadisimo" "no paso de 60 kbs" "Ono cabrones" etc.

He de reconocer mi derrota en el campo de las discusiones, me habeis vencido, estoy harto de discutir. No pienso cejar en mis proyectos, pero como ya hablamos Zoton y yo ayer, hay que cambiar de estrategia, pese a que las firmas y el correo están yendo muy bien (el correo ya ha llegado a otra cuenta mía muy antigua, por lo que circula bastante bien).

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Habeis "arrejuntado" unas 1000 firmas de un total de casi…

Habeis "arrejuntado" unas 1000 firmas de un total de casi 300000 usuarios de servicios de internet de ONO, muchas de las firmas que teneis ni siquiera son de abonados a ONO.

Cuando tengais al menos un diez por cierto de las firmas de "usuarios" de ONO, entonces podreis empezar a decir que sois alguien, a dia de hoy no sois mas que un incordio para la mayoria de personas que quieren usar este foro de una forma tranquila y sosegada.

PD: Olvidaba decir que la gran mayoria de los que os quejais ni tan solo pagais vosotros mismos la conexion, lo hacen los "papuchis".

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Sólo puedo hablar en mi nombre, y sí que visito el foro desde…

Sólo puedo hablar en mi nombre, y sí que visito el foro desde hace bastante tiempo. Si antes no han aparecido comentarios como éste, no creo que se deba a que ahora vais por el buen camino y antes no, sino porque esto ya está durando demasiado, a mi modo de ver y el de otros usuarios, por lo que leo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

pues eso. os llamais por telefono que os saldra gratis, y…

pues eso. os llamais por telefono que os saldra gratis, y organizais la quema de locales ono, pero sin darnos el coñazo de esta manera, que sois unos pesados insoportables

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hala, ya esta distraido el tema. siempre viene alguien a…

hala, ya esta distraido el tema. siempre viene alguien a interrumpir o a irse por los cerros de ubeda. y si no es el uno es el otro. que pesaos. centraros en el tema coño

• Cerrado

el fondo de esta cutrerevolución (aquí si que está bien…

el fondo de esta cutrerevolución (aquí si que está bien aplicado) puede ser más o menos discutible. yo opino que no va a ninguna parte, pero entiendo que haya gente que opine lo contrario, pero desde luego las formas son auténticamente mezquinas.
      Mi opinión es muy clara; esta rebeldía pretende más buscar popularidad y pasar un buen rato y no tiene ninguna posibilidad de acabar bien.
      Cuando se leen argumentos tan vanales como los que se dan, evidentemente no puede ser ni tan siquiera tomado en serio.
      Ahora resulta que todo el mundo se baja producciones japonesas y documentales cientificos sin ninguna licencia en España, y no solo eso, sino que pudiendo bajar 4Gb( unas 8 horas de video diario) , pues no son suficientes y por supuesto nadie piratea. Se quiere mayor velocidad para las videoconferencias. Eso lo he leido en el foro, y evidentemente esas cosas no son ciertas. Pero incluso suponiendo que lo sean pues muy bien, date de baja y busca el operador que cubra esas necesidades.
      Ahora, que hay que reconocer que las formas que se están empleando son bastante repugnantes. Todo el que opina en contrario en un topo, o un operador de ONO, o simplemente es idiota (también lo he leido en el foro). En vez de entablar una discusión con argumentos, pues no, insultos y amenazas.
      Los moderadores tampoco ayudan mucho permitiendo insultos, a veces graves, y buscando tensiones donde no las hay, pero entiendo que esto se les puede ir de la mano, como de hecho está ocurriendo, porque se genera tal cantidad de insultos por post que es dificil de controlar.
      Esperemos que esta pesadilla acabe pronto y la gente empiece a centrarse en temas más interesantes

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

pues si señor, estamos hasta las narices de tanta mierda ya…

pues si señor, estamos hasta las narices de tanta mierda
        ya me gustaria saber si los lideres de la revolucion ni tan siquiera son usuarios de ono, porque puestos a pensar conspiraciones se puede pensar de todo
        estamos hartos de vosotros y de vuestras chorradas porque encima la mitad de las cosas que decis son MENTIRAS.
        voy a mandar un mensaje a ono para proponerles que a IMRA y unos cuantos mas les den dinero pa que se cambien de operador de una puta vez.
        PLASTAS

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Primero: El uso que le doy al P2P es TV P2P (si no sabes lo…

Primero: El uso que le doy al P2P es TV P2P (si no sabes lo que es, infórmate) y ONO no tiene ningún derecho de decidir cuál es el uso que le doy a mi conexión de internet.

Segundo: P2P es legal, el código penal no recoge que las descargas P2P sean ilegales. Solo se infringe la ley con "ánimo de lucro" (es decir, por si no sabes lo que es, beneficiarme con lo que descargo vendiéndolo, como los TOP MANTA).

Tercero: Nosotros respetamos que os de igual el P2P, pero lo que no podéis hacer es en lo que estamos realizando intetrferir para crear conflictos, que es lo único que hacéis. Si no os gusta lo que hacemos, simplemente lo ignoráis y punto. Creo que no es complicado de entender. Es como si yo soy ateo y me voy a misa a criticar lo que dice el cura, pues es lo mismo que hacéis vosotros.

• Cerrado

[Editado 2/09/05 00:37]

Respecto a tu punto Tercero Este Foro es para la gente de…

Respecto a tu punto Tercero Este Foro es para la gente de ono. Segun a mi me consta No se abrio en su momento para tu "grupo" o para una plataforma de boicot a Ono . Quizas si no quereis que nadie se manifieste en contra os podiais abrir un Foro para vuestra "Revolucion".

• Cerrado

[Editado 2/09/05 08:32]

Machote si tanto te va la contra revolucion y te gusta pagar…

Machote si tanto te va la contra revolucion y te gusta pagar por servicios que ni disfrutas ni recibes, y que una empresa pueda decir lo que te combiene o no.

te recomiendo que:

Como te sobre la pasta.

Cortes tu conexion de internet, la de television y el telefono con un hacha y sigas pagando las cuotas de ono sin utilizar sus servicios.

y que apliques la misma filosofia en tu vida diaria.

no llenes el deposito de gasolina, paga el precio de uno lleno pero echa solo la mitad.

compra un periodico, pero tira la mitad del mismo.

etc, etc, etc.

y la mejor, paga una hipoteca completa y quedate solo con la mitad del piso.

no es esa tu filosofia, pues venga a tirar millas.

• Cerrado

[Editado 2/09/05 08:39]

Pues Si no te Gusta los servicios de una empresa Te das de…

Pues Si no te Gusta los servicios de una empresa Te das de BAJA aunque claro podeis seguir Pagandoles y de mientras se Rien de Vuestras acciones "contrarevolucionarias". Sinceramente si Yo Fuera un Directivo de Ono me estaria partiendo la Caja.

• Cerrado

6
                A ver listillo, si tan fàcil fuera, te aseguro que nos…

A ver listillo, si tan fàcil fuera, te aseguro que nos hubieramos dado de baja ya hace tiempo, el problema es que el dichoso contrato te obliga a permanecer 1 añito con ellos.

Si en el contrato hubieran puesto que a partir del 4º mes de Internet me iban a capar el p2p, me iban a multiplicar por 6 la bajada, me iban a mantener la subida creando aún más asimetría si cabe y me iban a engañar obviando que están filtrando ese tráfico... pues te aseguro que no me hubiera dado de alta.

Es tan claro como eso, NOSOTROS NOS QUEREMOS IR DE ONO, pero ELLOS NO NOS DEJAN, ¿solución? Reclamar lo que estamos pagando.

No entiendo la "contra revolución" o sea , estais a favor de que estemos pagando todos los meses, algo que no disfrutamos. Ante eso nos queremos dar de baja y ellos no nos dejan.

¿En verdad creeis que todo esto lo hacemos por gusto?

Venga ya!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  como no te van a dejar que te vayas. que tonteria. u dile al…

como no te van a dejar que te vayas. que tonteria. u dile al banco que devuelva el recibo y veras com te has ido aunque no quieran lo que pasa que hay que tener razones para hacerlo y no las tienes por lo menos demostrables
                  claro como le explicas al juez que no les pagas porque no te dejaban piratear lo suficientemente rapido

• Cerrado

hombre logicamente ante un caso como el tuyo es logico que…

hombre logicamente ante un caso como el tuyo es logico que estes desesperao yo lo estaria

Suerte y paciencia que de aqui a 1 año seguro que ono reduce la asimetria

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                seguro, 900 firmas de gente cabreada, mas la gente que se da…

seguro, 900 firmas de gente cabreada, mas la gente que se da de baja, mas la gente que esta cabreada pero no protesta, mas la mala publicidad que evita altas, y se pierde la inversion de las campañas de publicidad.

en otro foro esta un calculo de perdidas.

algo asi sobre 1 millon de euros por bajas, al año, mas la mala publicidad, etc.

si, si fuese un directivo me estaria partiendo de risa, pero del gilipollas que realizo la genial idea y de la pifia que hizo.

PD.

Si estas contento con el servicio de ono, deja de tocar los cojones a los que no lo estamos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Este foro es para lo relacionado a Ono, tanto si es positivo…

Este foro es para lo relacionado a Ono, tanto si es positivo como negativo, por lo que he leido, no pone nada de que no se pueda criticar con argumentos a ono negativamente, ahí, creo que tu estás equivocado.

• Cerrado

[Editado 2/09/05 08:39]

Si Buscas un poco por el Foro podras ver que los…

Si Buscas un poco por el Foro podras ver que los Revolucionarios mandan callar a la gente que se manifiesta encontra o comienzan a insultarlos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

haz todas las que quieras, pero por favor que sean un poco…

haz todas las que quieras, pero por favor que sean un poco mas inteligentes. Que ya hay mucha bobada