Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Llamamiento del Dr. Rath a la población de Alemania, Europa y al mundo, el 13.03.2012 Berlin

BocaDePez
BocaDePez
-4

Es increible las agallas que tiene este tio. A esa conferencia asistieron numerosas personas, y esas palabras han tenido numerosas repercusiones.

Basta ya de engaños, basta ya de tanta codicia por parte del poder que nos somete y condiciona a sus dictámenes y adoctrinamiento.

Hay que despertar de una vez y darnos cuenta de que nos tratan como a verdaderos borregos. Lo peor en estos casos, es sencillamente lo que

transcurre, y es que la gente encima está conforme y contenta con ello, aunque cada vez menos.

youtube.com/watch?v=eY9p-ck2Gp0

No tiene desperdicio, sencillamente quedé helado, aparte de por lo que dijo, (que ya lo sabía), por la calidad de su expresión y la precisión

con la que expuso el tema y tanto detalle que da hasta miedo.

Este tio es sencillamente un genio que está a favor de la vida y la salud. Podría estar viviendo a sus anchas sin hacer absolutamente nada, como casi todos

los médicos, y sin embargo ha emprendido una cruzada que ya no se podrá parar, son demasidos los medios y gentes que se han informado de lo que

pasa realmente, la verdad será por fin revelada.

La salud es un derecho de todos que puede estar a alcance de cualquiera, y no la enfermedad el negocio de las farmacéuticas como está siendo hasta ahora.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez
1

El Dr. Rath es un auténtico criminal, con perlas como :

- Aconsejar a la población de Sudáfrica infectada de SIDA que dejase de tomar los retrovirales

- Conseguir que la familia de un niño de 9 años enfermo de cáncer abandonase la terapia en favor de una de las suyas, con el resultado previsible de la muerte del niño provocada por la metástasis del cáncer al cerebro.

- Acusar a Bayer de genocidio por vender aspirinas. También avisó de una inminente guerra nuclear que tendría como fin imponer una "farmadictadura".

- Tener que pagar una multa de 33.000 por vender medicamentos cuyos efectos terapeuticos no eran los que anunciaba.

- Prohibición de vender sus productos en Alemania.

- etc, etc, etc

Resumiendo, que además de ser un carnicero está como una puñetera cabra. Cualquiera que siga sus consejos es que tiene ganas de vivir poco.

🗨️ 1
alatristebis

Y lo peor son los descerebrados que les hacen caso....