BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

llamamiento a la cordura...

BOKATRUTXON

Bueno yo hago un llamamamiento a todos a tranquilizarnos. Veo ya que en muchos post solo proliferan los insultos e improperios.

Dice mi abuelo que no hay mayor aprecio que no hacer aprecio asi que yo ya he tomado la decision y estoy en proceso de eliminacion de todos los productos contratados con este proveedor. No doy mas crédito.

Si no quieren darse cuenta que se han quedado estancados no es problema nuestro, los clientes, sino que deberia ser problema de ellos. Es más, no daría ni información de sus puntos débiles para eso tienen a sus expertos en el mercado.

Por mi parte me han perdido al igual que no seran recomendados por el menda. Dice la ley del mercado que un cliente insastifecho te hace perder otros 7.

Acabo de contratar el Trio de telefónica. El móvil con Orange con tarifa Plana con movil nuevo. (calculo un ahorro medio de unos 20€ al mes sumando que ahora tendre tvd)

Ya ni me inmuto, no me importa lo que hagan. Acabo de comenzar una nueva etapa y me volcare en ella en el futuro dios dirá si volvere (y si lo hago lanzo la pregunta.... ¿que les mueve en invertir el doble de dinero en la captación dos veces del mismo cliente en vez de adaptarse al mercado?

P.D.

Yo crearia un hilo offtopic para tratar los asuntos como los estamos tratando y el hilo de bandaancha para lo que es, para la bandaancha donde se publicarian dudas, manuales y novedades corriendo el riesgo de que se muriera. Así cualquiera que entrara vería lo que se mueve con este operador...nada!!

Increible como me han hecho perder la fe en ellos habiendo sido yo un ferreo defensor en la postrimerías.

Sin más,

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jonnysword

Felicidades por tu elección. Has aplicado eso de mas vale malo anteriormente conocido que bueno probado (o algo así)

🗨️ 2
OtroPezMas

Jonny, por que felicitas a todo aquel que decide irse de Euskaltel mientras tu sigues siendo cliente a pesar de lo descontento que estas?

No lo llego a comprender (y no voy a malas eh; es algo que me gustaria que me explicaras para entender tu actitud un poco mas).

Un saludo.

🗨️ 1
jonnysword

Me parece que si hay gente que quiere dejar de pagar y se ha decidido hay que darle ánimos. Yo se lo que cuesta cambiar de compañía (a mi me costó despegarme en su día de euskaltel movil y pasarme a vodafone) hasta el punto en el que el día que cogí el movil no sabía si había hecho bien o mal.

Simplemente les felicito porque si lo tienen decidido, y quieren ahorrarse pasta creo que hay que animarles a que sigan a delante, para que no se arrepientan antes de tiempo mas que nada.

un Saludo 1000600

heat10

ahhhhh vale, gracias por avisar

🗨️ 1
tesquiero

avisar de qué?

zervezator

En cuanto a tu pregunta creo que abusan del sentimiento nacionalista de las gentes de este pais aunque todo tiene un límite.

Desde mi punto de vista creo que hubiera sigo mas práctico para la empresa y mas atractivo para el cliente ofrecer algo jugoso como aparatos 3g y algún descuento durante un tiempo con el fin de fidelizar a los clientes.

De esta manera serían los clientes los que invadiesen los puntos de venta en lugar de contratar a las hordas de migralaris con el correspondiente gasto en sueldos que ello implica.

En fin, ellos sabrán lo que hacen. Para mi que quieren tener el máximo de beneficio con la mínima inversión posible mientras sea euskaltel la que explote la fibra óptica en exclusividad.

Las grandes ofertas nunca existirán mientras el cable siga siendo explotado únicamente por euskaltel. Cuando entren otras empresas quizás euskaltel se retire del mercado...

De momento tengo pensado contratar a otro proveedor de telefonía móvil.

Bueno, cambiando de tema y hablando del futuro. Supongo que cuando hablas del trio te refieres a internet 3 megas, llamadas nacionales a fijo e imagenio.

¿Que te cuesta el trio? ¿que contenidos tienes en imagenio?

Estoy bastante interesado en ello, resulta que pago 52 euros a euskaltel todos los meses y 30 euros a digital + (paquete documentales).

El trio podría ser la solución a mis problemas de por lo menos obtener mas prestaciones por el mismo ó menos dinero.

Saludos y suerte en tu nuevo proveedor.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

he cogido el trio 3 megas con imagenio familiar todo con iva me sale 82,74 €/mes (linea + adsl + imagenio + deko) con euskaltel pagaba 72,50€/mes (sin tvd ni llamadas nacionales). Los primeros 3 meses 9€/mes y sin alta

la tv es parecida a la de euskaltel salvo que tiene el amado historia ;) y los 24 h de gran hermano y esos

🗨️ 3
BOKATRUTXON

soy yo que me conectado desde el otro ordenata del curro.

BocaDePez
BocaDePez

haber si consiges navegar a 1500kb/s

🗨️ 1
BOKATRUTXON

me gustaria poder trabajar por ejemplo con Orange con 20 megas pero no tengo cobertura, y como con jazztel tengo alguna peya por ahi (me cobraron llamdas que yo no hice), pues no me quedan muchas mas opciones ;)

HANNIBALSMITH

Yo me alegro tambien, a esta gentuza ni agua, yo tambien estoy muy quemado con ellos, y eso que solo llevo un año y 3 meses, me parece que yo tambien en breve me voy a ir, y que les den morcilla, que el ardanza y esos cuatro pelaos que hay allí arriba, que no saben ni mandar un puto e-mail.

OtroPezMas

Si yo me cambiase, tambien pondria el Trio de Telefonica.

Si no te importa, y cuando lo tengas instalado, comentanos por favor que tal te va internet (sobre todo) y que tal esta Imagenio, por si algun dia decido cambiarme. Por ahora, hasta septiembre del 2007, me quedo en Euskaltel ya que hace unas semanas me ofrecieron las llamadas nacionales las 24 horas gratis, descuento del 100% en el alquiler del decodificador de la TV digital tambien hasta septiembre y un descuento del 50% en la cuota de la TV Digital por 3 meses (hasta el 24 de febrero).

Un saludo.

EDITO

Por cierto, la tia de tu avatar se parece mazo a Laura de Gran Hermano *_*

🗨️ 4
BOKATRUTXON

Silvia Saint ;)

🗨️ 3
OtroPezMas

Ya decia yo que parecia que se estaba "comiendo" algo :-D

Un saludo.

🗨️ 2
BOKATRUTXON

juasssss y no es fabada :-P

🗨️ 1
YosemiteSam

Ahi te veo tio. La pela es la pela.
Ninguno de los de Derio Valley estan alli por amor a la ikurriña. Todo es por la pasta. Y nosotros, pobres proletariados, tenemos que mirarla mas que nunca.
Ademas, la libre competencia siempre ha sido beneficiosa para el consumidor...

🗨️ 1
jonnysword

Coincido contigo al 100%