BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

LLAMAMIENTO. !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

WANADOOESTAFA

LLAMAMIENTO.

Quiero lanzar una PROPUESTA, dirigida principalmente a los usuarios de WANADOO y sobre todo a los indignados usuarios de WANADOO GO, propongo crear una WEB como punto de referencia para todos esos usuarios que como yo están HARTOS DE TAN NEFASTO SERVICIO, la Web podríamos alojarla en cualquier servidor gratuito y enlazarla a una extensión TK que son gratuitas, yo no tengo conocimientos de leyes ni nada por el estilo, pero soy diseñador y entre unos cuantos VOLUNTARIOS se podría crear una Web desde la que hacernos oír….

No se si os parecerá buena idea pero, si alguno mas piensa como yo…. Este foro podría ser un punto de partida para algo como WWW.WANADOOESTAFADORES.TK

PARAR LOS PIES A WANADOOOOOOOOO !!!!! YAAAA !!!!!!!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
makaikor

wanadoo, dia que pasa, dia que gana dinero

🗨️ 1
anoc

Me di de baja en Diciembre 2003 mediante un burofac certificado y con acuse de recibo y los caras me reclaman dos recibos cuando no tengo servicio con ellos y tengo otro proveedor. Me dicen que si no pago me cortaran la linea...me meteran en el RAI. Los he mandado a paseo. SON UNOS ESTAFADORES. Esos tenian que ir a la trena. Ah! si bien en un recibo impagado tengo requerimiento de pago por escrito el otro, mes de Enero, la reclamacion es verbal. Anda ya que los zurzan.

chucky007

por lo que he visto, es la mejor forma de darse de baja en woo.

yo ya estoy fuera de wuarradu, pero el fax de bajas me llamaban los clientes y no les iba .... por que sera ???? hay que pensar mal y acertaras.

el burofax yo se les mandaria para asi dejar constancia y asi no se vuelven atras. tambien os digo que a mi me llamaban algun cliente que tiene el ok del fax y el fax .. y en la herramienta que teniamos para gestionar no aparecia ese fax, lo borraban fijo. Aqui hay mucho listo creo ....

Salu2.