BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Si llamáis diciendo que os dáis debaja os rebajan las cuotas

BocaDePez
BocaDePez

Solo quería comentaros que si llamáis diciendo que os quereis dar de baja, porque os han ofrecido algo mejor de Telefónica y con cuotas reducidas durante un año, los comerciales contraatacan diciendoos que os dan 6 meses al 50%

Intentadlo que no perdéis nada y os podéis ahorrar unos 100€ los próximos meses, un saludo
El num de bajas es 902 902 886 y en 2 minutos lo tenéis hecho,

saludos

BocaDePez
BocaDePez

a mi me han dicho que pasaban a tramitarme la baja y he tenido que colgar. ooooops

BocaDePez
BocaDePez

Alguien mas lo ha intentado es cierto? + opiniones por favor

BocaDePez
BocaDePez

Normalmente siempre dan esa opción.

De todas formas si te tramitan la baja pues te das de alta otra vez o pruebas con otro ISP... son todos igual de malos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

48.95/2=24.46
24.46-12=12.46(ip fija)
12.46-5=7.46(descuento 5 € clientes antiguos)
7.46+16%=8.65€

ADSL 8.65€ :-D :-D :-D :-D :-D

cube

Tengo 1 mega con ip fija y pago 32,95 + iva con llamadas. Si llamo para darme de alta en la oferta de telefonia de 26,20 + iva me contraofertaran los de ya.com??. A alguien le ha pasado?? La putada es q los de ya.com solo estan de lunes a viernes y la oferta de telefonica es hasta mañana domingo.

Edito porque si tramitas la oferta no te deja. Tienes que tramitar en telefonica como nueva alta y te sale esto:
¡OFERTA!

GRATIS alta y router monopuerto y 12 cuotas mesuales a26,20 de ADSL contratando antes del 24 de marzo de 2008. Resto de cuotas a 39,90

¡SOLO ONLINE!

Y si desea un router inalámbrico Wi-Fi, GRATIS contratando en telefonicaonline.com.

Nota: este precio no incluye la cuota de su línea telefónica

Ta luegooo.

N0xTrUm

A ver.. que los del departamente de Bajas no son tontos y se las tienen todas muy conocidas ya xD

Que la oferta existe, por supuesto, 50% hasta 6 meses, pero después nunca te volveran ha hacer una oferta.

Si tienes permanencia.. mejor no llames, que se reiran de ti y te diran que les pagues 160€ (o lo que cobren ahora)

Recomendacion: si quereis hacerlo, al menos, inventaros una buena historia y a mentir bien :-D

BocaDePez
BocaDePez

El regateo siempre ha existido pero en esto de la telefonía ya llega a unos niveles de mercadillo.

cube

No tengo permamencia. Llevo casi 6 años con ellos y nunca nunca me han ofertado nada. Asi que si su oferta es 50% durante 6 meses les van a dar por hay mismo. Ya me quitaron hace 3 meses el descuento de 5 euros que tenia desde hacia 3 años y por el articulo 33.

Ta luego.

cube

Pues ya esta. Adios ya.com, hola telefonica. Ni contraoferta ni leches. La tia encima se me ha puesto muy borde y me ha hablado de malas formas. En telefonica me han dixo que se ocupan de dar de baja mi adsl con ya.com. Me puedo fiar o tengo que hacer algun tramite yo??
Ta luegooo

🗨️ 2
Tenacitas

Cuando tengas el adsl de telefonica, llama para pedir la baja administrativa por si las moscas.

N0xTrUm

Salvo que la de bajas haya tenido muy mala leche te llamarán para retenerte como cliente, pero si ya has hablado con telefonica.. despiedete de Ya.com, porque te quitan los cirtuitos en central y a tomar por saco.

jaamjb

pues yo he llamado esta mañana para darme de baja puesto que telefonica me habia ofertado 1 año a mitad de precio y muy amablemente me han dicho que si no me iba ellos me hacian lo mismo, asi que he aceptado, yo soy de los que tambien llevo 6 años con ellos y sin cobertura albura, no esta mal la oferta, s2

BocaDePez
BocaDePez

:-( soy usuria de ya.com llame a darme de baja por mejor oferta y no me ofrecieron 50% durante 6 meses