BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

llamador de angeles ¿donde?

GreenForever

Alguien sabe donde puedo comprar un "llamador de angeles" en Madrid ?????

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
darkdead

Joe menuos post dejan los plumas esos una cosa creer o no y otra cosas es que suena mas a sectarios que gente normal y corriente XD

GreenForever

Gracias por ser el único que responde algo coherente.

🗨️ 13
GarabaTTo

Sin animo de polemizar, porque cada uno es libre de gastarse el dinero en lo que le plazca, dime tú donde ves la coherencia en este artículo......

Llamadores de Ángeles.

Si alguna vez has visto a un llamador de Ángeles, sabrás que es una pequeña esfera metálica que guarda un cascabel en su interior. Puede llevarse colgado con una cadena o cordón al cuello, o colgarse en algún sector de la casa, suspendido de hilos, para que vibre con la brisa. Produce un sonido que tiene la propiedad de avisar a nuestro ángel que necesitamos su presencia.

Los sonidos armoniosos y puros suelen atraerlos por la transmisión de vibraciones, que ellos aman por que son bellas.
Además, si provienen de nosotros, los Ángeles reciben el mensaje con ese dato extra: es el llamado de un ser que aman.

Esta transmisión también puede producirse por otros medios, además de la música. Hay determinados aromas que podemos usar como código, ya sea en nuestra casa, para invocar a un determinado ángel que nos ayude a superar una situación especial, o en nuestra persona.

Hombre, en 2007...coherente, coherente...no lo es mucho, ¿no crees? :-)

Edito: Bueno y esto ya es para mear y no echar gota....

...ha entrado una clienta de la tienda "una mujer mayor encantadora" y me ha dicho que venia expresamente a por el llamador de angel por que lo necesitaba para su nieta,al parecer le han detectado un cancer en la cabeza.

🗨️ 12
Bilbokoa

Somos unos incoherentes...aunque reconozco que me han llamado cosas peores... :-D

canariux

Joe, es lo mismo que los "atrapa sueños" esos de los indígenas americanos, están por todos los lados, incluso colgando del retrovisor del coche.

Nunca viene mal creer en algo... habrña gente que le haga gracia y a los que no, como es mi caso.

🗨️ 10
NAKOR
NAKOR
🗨️ 8
NAKOR
NAKOR
🗨️ 2
NAKOR
NAKOR
Jazmin
Jazmin
🗨️ 1
Bilbokoa
Bilbokoa
🗨️ 1
NAKOR
NAKOR
Bilbokoa

:-o

🗨️ 5
GarabaTTo

A mi imprenta, viene uno que dice que es "tatandi de los busundi ari ori, ori ari" y que lo mismo te cura un juanete que te tira del país....habemos gente "pa tó"...señor...señor. Hay que joderse. País. Ahora resulta que el "llamador de ángeles" (una piedra en un cordón) te cura el cancer y los médicos como tontos dando medicamentos...alguien debería de avisarles de estas "innovaciones". :-|

🗨️ 4
Bilbokoa

Engañabobos ha habido y habrá siempre. ;-)

🗨️ 3
GarabaTTo

A mi me ponen a parir, porque normalmente juegan con la desesperación de la gente sin cortarse un pelo con tal de que pasen por caja.

La madre de una amiga mía fué a una "vidente" que le dijo que todos sus problemas venían de que tenía al demonio en el cuerpo y la tía cayó en depresión y no quería ni salir a la calle.

Vino su hijo de Madrid, se fué a "hablar" con la "vidente" y le dijo...mañana vendré con mi madre y le vas a decir que "el demonio" ha abandonado su cuerpo o te doy una paliza que no te conocen en casa cuando entres. Dicho y hecho. Milagrosamente el demonio abandonó su cuerpo el día siguiente y se acabó la historia y la depresión. Curioso nó... :-D

🗨️ 2
Bilbokoa
Bilbokoa
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
txus007

Gori, gori, UUUFFF que rollo....
Por si acaso:

Imagen original en http://www.lacoctelera.com/myfiles/bagamontse/ajo.jpg
quilloquepasa

En el Rastro. ;-)

🗨️ 30
Bilbokoa

¿Se puede llamar a los ángeles via SMS? :-D

🗨️ 29
GarabaTTo

Yo tengo el messenguer de Angelus...si os vale :-P

GarabaTTo

Si tiene mucho saldo si... ¿no? :-P

🗨️ 26
djnacho
djnacho
🗨️ 25
GarabaTTo
GarabaTTo
🗨️ 16
djnacho
djnacho
🗨️ 4
badec
badec
🗨️ 2
Bilbokoa
Bilbokoa
🗨️ 1
badec
badec
yomimmo
yomimmo
yomimmo
yomimmo
🗨️ 1
djnacho
djnacho
🗨️ 1
djnacho
djnacho
🗨️ 4
djnacho
djnacho
🗨️ 2
BocaDePez

Por 30€ encuentras una angelita de 20 años que te la chupa por tiempos.

txus007

Encontrado por ahi:

el llamador de angeles para embarazadas es un pequeño cascabel q apenas tiene sonido pero q el bebe puede percibir.se cuelga a la altura de la barriga y una vez q des a luz lo colocas en su cunita para q cuando lo mezcas escuche el ruidito y se tranquilize,ya q esta acostumbrado a ello

Imagen original en http://img204.imageshack.us/img204/2581/imagen0571uq4.jpg

Ya esta, para que veas, que aparte del cohondeo se aporta lo que se puede.
Salu2