BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Ha llamado alguien pa darse de baja de la promocion 3 megas?

BocaDePez
BocaDePez

Hola gente, pues lo dicho en el asunto, que a ver si habeis llamado ya algun@ para darse de baja, si os han puesto pegas, etc. Yo tengo previsto llamar con algo de antelacion a los 3 meses por su hubiera "problemas"
saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
polikarp

Llamaré kuando kede una semana paara el fin de la promocion. Entonces sabremos lo ke preguntas.Tambien añadiré lo ke me kuenten.

La verdad es ke pokas veces utilizo al 100 por 100 la conexion. El emule ni lo pongo y utilizo el bit komet, ke suele ir lo normal a 60 o 70. No me hace falta mas de un mega, ke segun dicen lo harán tarde o temprano.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

yo llame ayer. y la tia m dijo k de 24 a 48 horas m darian de baja de la promocion, ademas m dijo k tenia k mandar un mail por si luego habia problemas y tal, menudo mecagon diox k le solte jeje haber aun sigo con los 3 m cuando vuelva a tener los 300 posteo de nuevo

Zarautz2

Hola:

Yo tambien iba a poner un post sobre este tema cuando me diera de baja, pero te as adelantado :-P . Me dare de baja de la promocion la semana que biene seguramente. Como se comenta mas arriba, los tres megas son una gozada pero no los necesito, me acuerdo la primera semana cuando tenia encendido el Azureus las 24 horas.

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

hasta cuando dura la promo de los 3 megas???

BocaDePez
BocaDePez

A que telefono hay que llamar para darse de baja

🗨️ 1
katxis

1717

BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy en la misma situación de llamar para darme de baja de la promo, per se me ha ocurrido una idea "curiosa" que podemos analizar entre todos:

Si cuando pasamos a 3 megas para tenerlos realmente habia que resetear el modem, ¿no podriamos ahora darnos de baja comunicandoselo a euskaltel y haciendo lo que nos pidan pero NO RESETEAR?

Es decir, seguir chupando de los 3 megas cuando realmente ya volvemos a ser clientes de 300. Es una idea "interesante" que tiene sus riesgos supongo y por eso quiero comentralo para debatirlo un poco entre todos.

Saludos!

🗨️ 4
polikarp

Es una buena ocurrencia, pero trankilo ke seguro te pondran los 300 aunke no resetees el modem.
Que no te kepa la menor duda.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Supongo que lo de resetear el modem será para que coja la velocidad de la subida, de la bajada ya se encargarán ellos seguro... aunque no resetees...

🗨️ 1
Bilbokoa

Ummm...yo isgo pensando que igual llegado el momento os ponen alguna pega...con Euskaltel las cosas siempre son difíciles...de todas formas, que tengais suerte y que no haya problemas.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me llegaron los 3 megas sin resetear el modem (yo).
Lo pueden hacer ellos.

BocaDePez
BocaDePez

No sirve de nada , la velocidad te la adjudican ellos desde su central en funcion de lo que tengas contratado.