BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Llamadas a Yoigo desde Orange caras

BocaDePez

Hola, tengo una amiga que se ha pasado a yoigo, yo soy de orange, pues desde que esta con yoigo a mi me salen las llamadas por las nubes. Hoy he recargado mi móvil con 5 €, la he llamado, estariamos hablando 5 minutos, cuando he colgado, he comprobado el saldo de mi móvil y me quedaba 0.16 €. Como puden cobrar tanto por llamar a otra compañía. Si alguien me lo puede explicar, que lo haga. Me parece un robo sin pistola.

Un saludo

Curro1

Si has hablado desde el móvil Orange (por lo que indicas de la recarga), entra en el panel de control web de Orange (si no estás dado de alta, te registras), y ahí puedes ver los detalles de cada llamada, y lo que te han cobrado por cada una. Comprueba también la tarifa que tienes de móvil con Orange, no vayas a tener una con la que te claven por llamar fuera de Orange (que pudiera ser el caso). Recuerda que hay OMVs que cobran 6c€/minuto a cualquier operador, sin consumo mínimo mensual, y en prepago, si no te gustan las tarifas de Orange para prepago.

De todas formas, esta es la sección de internet de Orange, y a todo esto, yo no tengo nada con Orange.. xDD.