Llevo desde que soy de Orange como dos años padeciendo en las llamadas que cuando llamo y estoy un rato hablando de repente esa persona deja de escucharme pero yo a ellos si les escucho, tengo que colgar y volver hacer llamada. Me suele pasar mas cuando yo inicio la llamada, pero ayer fue exagerado, iba paseando y me lo hizo como 5 o 6 veces seguidas a los pocos minutos cada vez que yo llamaba.
Esto lo he hablado con Orange varias veces y no han encontrado nada raro, que todo está bien. La cobertura desde donde llamé estaba a tope. De dejar pulsado el silencio tampoco porque me ha pasado hasta con manos libres. Lo que tengo claro que no es tampoco de mi móvil, porque lo mismo me pasaba con otro móvil que tenía anteriormente al actual e incluso le cambié el micrófono al móvil anterior pensando que era cosa del micrófono.
Cosas que no he probado es llamadas por VoLTE y por WhatsApp, que no se si me sucederá lo mismo.
Lo que se que de mi móvil no es porque como tiene dualSIM he probado una SIM de Digi y con esta compañía no me sucede esto de que no me escuchan.
Estoy cansado ya de este problema y creo que ya cuando termine la permanencia en febrero del 2023 me ira a otra compañía.