BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

llamadas de yacom en telefonicaonline.com??

raulpc

A ver como cuento esto xq me parece de risa...
Me mandaron el correo de yacom diciendome q estoy preasignado con ellos.
Miro ese dia en telefonicaonline si tengo llamadas dsd el dia 4 y no aperecen.
Hoy miro y aperecen todas las llamadas realizadas dsd ese dia pero con coste cero salvo las realizadas a moviles. Y si intento ver el detalle se produce un error.
Vamos q esto es para mear y no echar gota.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Llamadas locales y nacionales.

Los moviles no son ese tipo de llamadas. Donde está el error¿

Luke

si intentas ver el qué? detalle del detalle?

raulpc

Veamos... como es posible que me aparezcan las llamadas realizadas en telefonicaonline.com cuando estoy "supuestamente" con yacom... y que ademas esas llamadas aparezcan con coste cero salvo las llamadas a moviles??
:-? :-? :-?

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

a mi me parece normal. Una cosa es que la red inteligente de telefónica las siga controlando y otras es que no te las cobren porque ya lo hace ya.com ( aunque te las regale).

EL bucle sigue sin ser desagregado, por lo que la red SS7 de telefónica, sigue trabajando como debe.

Sigo sin ver el problema. Respecto a lo de la web, puede ser un fallo temporal.

🗨️ 5
raulpc

y xq con alo no me aparecian en ningun momento??

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Dada tu educación demostrada en estos últimos posts. Paso de darte clases gratis de redes inteligentes.

🗨️ 3
raulpc
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
raulpc
jasbd12

Estoy de acuerdo con el que te contesta¿Si te aparece en telefonicaonline con coste 0- vamos que no te las cobran- ¿donde está el problema?. El problema lo tendrías si te aparecen en telefónica CON COSTE. Vamos digo yo. ¡Anda que no hay cosas para quejarse en cuanto a atención al cliente, lentitud en la atención de reclamaciones etc, que hemos de llenar un foro de información con quejas sin base.!

🗨️ 2
raulpc

A ver...
Yo antes estaba con alo, y nunca me aparecieron las llamadas que realizaba con ellos en la pagina de telefonicaonline.com, lo que me sorprende es q ahora estando con yacom me aperezcan.
Xq no se si es normal o no... xq hay gente q no aperecen esas llamadas...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pero si no te cobran que mas te da por que complicas las cosas???

POC

Es bien cierto lo que comenta Raulpc, y tiene razón al extrañarse (sin entrar en el tema en su supuesta mala educacion en otros posts). Eso puede querer decir que Ya.com aun no tiene un servicio indirecto activado. Si las llamadas aparecen en la factura de telefónica se puedee "adivinar" que YA.com tenga una especie de acuerdo de recomprarle las llamadas a telefonica hasta que empiece a funcionar Detuche Telecom, de lo contrario no tiene ningun sentido que en telefonica aparezca dicho detalle. Será una cosa a desaparecer supongo, o quizá las empresas que no tengan licencia para operar como operadores de telefonía fija estén obligados a hacerlo de esta manera si lo hacen a través de revendedores de ADSL

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ya.com tieme licencia de operador de telefonia fija

BocaDePez
BocaDePez

a mi ya me extraña todo esto mucho cuando ni siquiera el prefijo q acceso 107065 no funciona (o es q en la cmt esta mal puesto)
tb puede ser q se este usando otro metodo de preasignacion de llamdas
y x cierto a mi pasa tb q en telefonicaonline.com me aperecen las
llamadas cuando en teoria estoy con ya, y tb es cierto que antes yo era de retevesion(ahora auna y su "magnifico" prefijo 1050)
pero como q me da un poco de cangui no sea q luego cuando llegue el mes telefonica me cobre las llamadas y realmente no este con ya, aunq ellos digan lo contrario
8-)

BocaDePez
BocaDePez

Yo envie la solicitud el dia 20 de enero, el 21 terminaron la verificacion de mis datos y esas cosas (lo que graban por telefono diciendo tu mismo que quieres que te preasignen), y el dia 9 de febrero me dijeron que estaba todo correcto y procedian a enviarme el kit a casa, que recibi el 11 de febrero y todo muy bien.

Hoy es dia 22 de febrero, sigo esperando el mail que me diga que puedo llamar como un loco a cualquier telefono y esas cosas como muchos otros. Lo que he visto que en la facturacion on line de telefonica no me aparecen llamadas desde el dia que recibi el kit... pero claro, cualquiera se fia :S

Que pensais?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, me respondo yo mismo.

Ayer a las 19,30 me llego el ansiado email, despues de tener el adsl conectado desde el dia 11 de febrero, ayer dia 22 de febrero diciendo que estaba "disfrutando" (pedazo de h... p....) desde el dia 18 de febrero.

Un saludin.

BocaDePez
BocaDePez

Ya que las llamadas a movil desde ya.com son carisimas, ¿cómo se puede llamar a precio de telefonica? ¿hay que marcar algún prefijo antes? ¿es totalmente imposible hacerlo al tener pre-asignada la línea?

🗨️ 5
Luke

el prefijo de telefónica es el 1077

BocaDePez
BocaDePez

creo recordar que no habia tanta diferencia de precios?? o estoy equivocado??

🗨️ 3
Arthur

A mi desde el 30 de enero y me lo comunicó Ya.com en un correo-e el pasado día 14 de este mes, que desde esa fecha estaba disfrutando de las llamadas locales, prov. e interprov. de manera ilimitada, estas no me aparecen en la facturación online de telefónica. Pero lo que me tiene mosca es eso que dice Ya.como, "llamadas ilitimitadas" cuando en la timo también las teníamos. Veremos a ver cuando nos llegue la factura. No me fío ni de mi sombra.

🗨️ 2
jasbd12

Anda que no le gusta a algunos rizar el rizo. Llamadas ilimitadas como contraposición a otras operadoras que están dando lo de las llamadas con un límite de minutos (1000,2000,5000) etc. Y con Telefónica claro que las tienes ilimitadas- pasando por caja-. ¡AYYY la LOGSE!.

🗨️ 1
KirO
BocaDePez
BocaDePez

hace unos minutos escribi una pregunta, me contestaron y volvi a preguntar

ahora veo que han borrado esas tres intervenciones ¿por que?

que sea un post antiguo no significa que la información no sea interesante

yo soy moderador en otro foro de otra tematica totalmente distinta y nunca se me ha ocurrido borrar respuestas simplemente pq sea un post viejo