BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

LLamadas a Yacom 902..... siendo cliente con la linea incluyda ! :)

jorgecable

:D Hola sufridos (y no tanto),

Estaré agradecido si alguien se tomara la molestia de contestarme a la siguiente pregunta :

- si me paso a Yacom con la linea de teléfono (ya tengo adsl con ellos) las llamadas a atencion al cliente se cobraran igual que ahora? Pienso que teniendo teléfono por voip y adsl no debería, pero con estos nunca se sabe B-)

Gracias de antemano y suerte a todos !

manrovi

No sé la respuesta a tu pregunta, pero en los númeos de tarificación adicional no se cobra el coste de la llamada sino el servicio que te dan.

Obviamente el servicio es el mismo si llamas a través de línea de voz normal o voIP.

Si quieres llamar gratis a ya.com tienes este número 912 910 520, acabo de ponerlo en otro post, y aquí tienes más:

wiki.nmn900.net/P%C3%A1gina_principal

🗨️ 4
jorgecable

:D Gracias ! Sobre todo por tu rapidez

santito

Los 902 por desgracia no están considerados creo números de tarificación adicional. La verdad, no tengo ni idea de cuanto cuesta el 902 por Yacom Total porque no lo he encontrado en las tarifas expuestas. Se supone que los 3 meses primeros tienes acceso al número 900 gratuito.

Saludos

🗨️ 2
manrovi

Bueno, llámalo como quieras. El caso es que te cobran por atenderte y no por la llamada.

🗨️ 1
santito

En los 902 te cobran desde que deja de sonar el tono y la llamada comienza con la respuesta del ordenador. Establecimiento de llamada + el tiempo que hables.