BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Llamadas Yacom

Sayuri

Hola; hace unos días contraté ADSL 3mg + llamadas en Yacom. Ayer activé la gravación de voz que te obligan hacer y por la noche mi telefóno se volvió loco. No sé si tiene algo que ver, pero sonaba solo sin que estuviera llamando nadie. Y nos poníamos a llamar desde un móvil y salía comunicando, y tampoco podíamos llamar desde el fijo. A lo mejor esto es normal, pero como he leído tantos comentarios desastrosos de Yacom, estoy con la mosca detras de la oreja. Alguien me puede comentar como es el procedimiento???

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
cort

Wenas, no debería pasar lo que comentas, el proceso es solicitas el adsl y llamadas, te avisan para el tema de la grabación de voz, esperas a que te llegue el router y a funcionar. A veces puede ser que tengas linea con ya.com antes de recibir el router.

Saludos

🗨️ 4
Sayuri

Muchas gracias, esperaré unos días, a ver que pasa. De todas formas, que tal es Yacom? me gustaría leer alguna buena noticia de ellos...

🗨️ 3
cort

Wenas, estas en un foro, en un foro la gente se queja, nadie dice que bien me va mi conexión, simplemente les va bien.

No esperes en este, ni en otros foros leer buenas cosas de ninguna compañía puesto que la gente que postea es porque tiene algún problema.

Cada caso es diferente, si tu linea desde la central hasta tu casa (par) esta en buen estado y la central a la que perteneces no esta saturada, no deberías tener problemas con ninguna compañía.

A mi personalmente de momento me va perfecto con ya.com, pero claro es simplemente mi caso. Mi par esta en buen estado y no estoy muy alejado de la central, saludos

🗨️ 2
elloko

Como que no va bien yacom llevo 7 años como e dixo mas de una vez y no e tenido ni un problema asi que para mi es la mejor compañia aunque no e probado otras prefiero conocer lo malo conocio que lo weno por conocer jaja

🗨️ 1
cort