BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

llamadas Ya sin preasignarse ?

zappe

Buenas. Tengo 1 mega sin llamadas y querría pasarme a 1 mega con llamadas pero sin preasignarme con Ya.com, ¿es esto posible?.

Otra duda, podría pasarme al mega sin llamadas actual (mas barato que el que contraté) sin baya y alta?.

Gracias, salu2.

:-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

no, las llamadas son solo con preasignacion. Es la condicion...

No, tu te acogiste a una oferta... no te van a cambair al precio... :(

zappe

Hola.

Actualmente tengo 1 mega, sin llamadas y con compromiso de 12 meses. Si no puedo pasar al mega sin llamadas de ahora (mas barato, pero cobran alta) sin pasar por baja y alta y migro al mega con llamadas, actual, sin compromiso:

- Pago 2 € + iva menos al mes y además con llamadas. Pero ¿también dejo de tener los 12 meses de compromiso (llevo 4 meses)?. Si es así, desde el momento que migre, ¿tendría en propiedad el router sin esperar a cumplir los 12 meses?.
Tendría q pagar el alta solo por voz, 19 € creo, no ?.

Lo que yo contraté originalmente hace unos 4 meses como he dicho, era con compromiso, sin voz, sin alta y router gratis.

Gracias por todo, salu2.

🗨️ 5
flapteam

Vamos, a ver, tu cuando contrates ADSL + Llamadas lo que van ha hacer es añadir a tu contrato del ADSL el de las llamadas, ambos van a ser totalmente independientes que quiere decir esto, que como vas a pagar 19 € + IVA por alta en las llamadas, te vas a poder dar de baja cuando quieras pero sólo de las llamadas, el ADSL tendras que darte de baja en 8 meses (si ya llevas 4).

Eso del alta en llamadas es un poco lío porque la gente se cree que por darse de alta ya no debe estar un año en el ADSL, pero como bien especifican al darte de alta son contratos distintos y si en ADSL tienes permanencia mínima esta sigue.

Así que aunque te des de alta las llamadas la permanecia mínima de ADSL la tienes, te lo comento ya que yo di la brasa mucho con eso a los de ya.com y me lo dejaron bien clarito que yo contrate las llamadas no significa que al día siguiente pueda darme de baja el ADSL sin coste, sin haber cumplido la permanencia mínima que venia en mi contrato.

🗨️ 4
Pishu

Las permanencias se acaban en cuanto salga en el BOE la ley de los 15 dias...

🗨️ 2
flapteam

Eso también, pero mientras no salga en el BOE a aguantar toca ¿no?

🗨️ 1
Pishu
Pishu

Vale, me acaban de confirmar 2 operadores del SAT que no es cierto lo que dices :P Que cuando un cliente paga el alta de fidelizancion en las llamadas (19 euros) por ponerselas, quedan automaticamente anulados todos los compromisos de permanencia, tanto del ADSL como de las llamdas.