BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

LLAMADAS CON YA.COM¿EL INALAMBRICO FAMITEL,TIENE ACTIVADO EL 1077?

extraterrestre

Hola,tengo una gran duda,acerca de lo siguiente.

He contratado Adsl+llamadas,a Ya.com,y hoy me han activado el servicio de voz(llamadas)

Pero,en el mail,que me han mandado ya.com,dice que si mi telefono es un Domo,tengo que desactivar el 1077,de Telefonica.

Mi telefono inalambrico es un Famitel S,y aunque en el telefono no me viene,la opcion de activar,desactivar,el 1077,

tengo mis dudas,de que haga las llamadas nacionales pensando que son gratis,con ya.com,

y sigo preseleccionada con telefonica,porque se de gente que le ha pasado.

Las locuciones siguen siendo de telefonica,y no se si esto es normal.

A ver si me orientais un poquito,porque estoy echa un lio,con el telefonito.

Gracias

KirO
-1

Hola,

Lo de que las locuciones sean de telefónica es normal. Intenta marcar con el teléfono descolgado y empieza a marcar un número a ver si te hace cosas raras, si te marcara el 1077 en teoría tendrías que notarlo. En última instancia podrías llamar directamente a telefónica y preguntarles. Si ese teléfono soporta la pre-marcación del 1077.

Salu2!!

🗨️ 10
extraterrestre

Hola¿que tal?

Bueno,te comento,he llamado a telefonica,y me han dicho que yo ya no tengo las llamadas con ellos,

y que el Famitel,no tiene activado el 1077,y que ningun otro telefono viene por defecto con el 1077 activado,

solamente,claro,si lo activas tu en el Domo,en la opcion,"activar"o"desactivar".

Y sin embargo en YA.COM,mande un mail al SAT,y me dicen que me lo tienen que hacer los de Telefonica.

El tema es que yo antes,tuve en mi domicilio anterior,el ADSL+LLAMADAS,con Orange,entonces Wanadoo,y tenia este mismo Famitel,

y no tuve ningun problema,ni tanto rollo,yo creo que el ISP,que te de los servicios,cuando hace el alta y la peticion a Telefonica,

tenia que ocuparse de todo.De todas formas,intentare hacer pocas llamadas,hasta que tenga la proxima factura,por si acaso.

Porque este tema me tiene super mosqueada.

Gracias por todo,y por cierto,no se en que puedo notar si tengo el 1077 activado,

si el contestador,y si marcas mal un numero,te sale la locucion siempre de Telefonica,porque la linea sigue siendo de ella.

Chao

🗨️ 9
KirO

Lo notas en que cuando empiezas a marcar se escuchan muchos tonos seguidos en lugar de 1.

Si tuviste ese mismo Famitel y no te dio problemas en una situación similar, no debería dártelos ahora.

Salu2!!

🗨️ 4
extraterrestre

Perdona,pero no te entiendo,lo que quieres decir,con

" cuando empiezas a marcar se escuchan muchos tonos seguidos en lugar de 1".

Gracias

🗨️ 3
KirO
🗨️ 2
unomais
melomano

ellos se curan en salud y avisan de que debes desactivar el 1077. si antes no te dio problema y no has tocado nada, ahora no los tendrás, pero como bien dice el compañerom puedes vigilar el consumo en telefónica a través de su web y ver si te estan facturando algo

🗨️ 3
extraterrestre

Ya estoy dada de alta en la web de Telefonica,hace mucho tiempo y solo me salen la factura anteriores emitidas,pero no me sale al dia,

y no se porque,porque el alquiler y los numeros 900,me tendrian que salir.El consumo actual,que no me sale,vamos.

Asi que cuanto mas investigo,mas pegas tengo y creo que solo me queda esperar a las facturas,de Ya.com,o Telefonica .Gracias.

🗨️ 2
melomano
🗨️ 1
Maroto2

El DOMO2 tiene una opción para desactivar el 1077. Por defecto viene desactivado.

Un saludo