BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Llamadas ya.com

BocaDePez
BocaDePez

Muy buenas a todos...

Tengo adsl 1 mega de ya.com por la red de ya.com/albura (en ripe me dice que la red es ya.com, conecto via ppoa). El caso es que como mi experiencia del cambio desde telefonica ha sido buena, ya que solo he estado 3 dias sin adsl y gracias al truco comentado en el foro 8-) he conseguido conectar antes de tiempo, he decidido contratar también las llamadas. En principio lo hice desde el area de clientes, ponia que 32,95 mas iva, pero cuando confirmé me lleve un susto ya que me dijo que iba a ser 59 y pico mas iva, por lo que llamé al 902 y me dijeron que no me preocupara que iba a ser 32,95. El caso es que llamó esta mañana mi padre para confirmar el cambio de linea (titular de la línea de telefónica), pero lo que no se ahora es cuando podré hacer las llamadas a través de ya.com.

Otra pregunta que queria haceros, existe algún límite de tiempo en las llamadas como en jazztel? En principio no he visto nada por la pagina de ya.com...

Otra cosilla, que tal funciona el servicio de voz de ya.com? Habeis tenido alguna incidencia con ellos? Muchas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
KirO

No hay límite, funciona bien, en unos 15 días - 1 mes lo tienes activo.

Salu2!!

josemalaga

en 20 dias te mandan un sms confirmandote desde el dia que ya tienes las llamdas gratis.
no hay limite de tiempo!
buena eleccion! un abrazo