Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
53 lecturas y 26 respuestas
  • Cerrado

6

Llamadas con ya.com

Vamos a ver, estoy pensando en darme de alta con el tema de las llamadas de ya.com pero tengo una duda y es que estoy leyendo por aqui que hay gente que todavia no se lo han dado aunque lo tienen contratado, otros q si, etc, entonces mis dudas son:
    - Funciona lo de las llamadas?
    - Soy cliente desde hace 3 años, y lo de pasarme al mega no puedo porque me pone que son 60 €uros asi que nada de nada, pero si lo hiciera se pierde o no se pierde la IP fija.
    - Con solo pasarme a las llamadas x 6 €uros mas al mes (ademas de los 19 de alta) no se modifica nada del contrato de la adsl (ip fija, etc)?

Haber si podeis ayudarme. Muchas gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi tambien me enviaron sms informando de las llamadas. De…

A mi tambien me enviaron sms informando de las llamadas. De todas maneras yo estuve al loro en el banco de cuando me cobraban la factura y a partir de ese día ya use las llamadas. Los listos me enviaron un sms a los 14 dias de tenerlas activas .... pero bueno como ya me lo habian cobrado, desde ese mismo día ya lo empecé a utilizar (les salió mal la jugada...)

Nada, resumiendo, mirar los movimientos de cuenta y cuando ya.com os haya hecho el cargo, ya podeis usar las llamadas...

Salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

A ver, las llamadas las puedes usar igualmente, en ningun…

A ver, las llamadas las puedes usar igualmente, en ningun momento te dicen que no uses el telefono... lo que pasa es que durante los dias que no sabes que ya te las esta facturando ya.com pues llamas lo normal... no haces llamdas de 2 horas a tu vecino de enfrente, como puedes hacer ahora que las tienes...

Conclusion: que uses tu telefono con normalidad que no te vas a enterar dela cambio, simplemente tu operador actual dejará de cobrartelas y empezará a facturarlas ya.com

• Cerrado

[Editado 19/04/05 23:29]

6

Hola, a mi hoy 19-04-2005 me ha llegado un sms y un mail…

Hola,

a mi hoy 19-04-2005 me ha llegado un sms y un mail confirmandome que ya estoy preasignado con ya.com desde el dia 14 de este mismo mes:

Estimado cliente:

Bienvenido al servicio Ya.com ADSL+ Llamadas. Nos es grato comunicarle que desde la fecha 14/04/2005 usted está disfrutando del servicio de llamadas locales, provinciales e interprovinciales las 24 h. del día de manera ilimitada además de su conexión ADSL, que le permitirá hablar y navegar simultáneamente.

Aprovechamos la ocasión para informarle que puede consultar el estado de los consumos adicionales a su servicio de ADSL + LLAMADAS (llamadas a móviles e internacionales) en su área de clientes ubicada en la web de acceso de Ya.com (http://acceso.ya.com).

Recuerde que, como ya le comunicamos en las condiciones contractuales que le adjuntamos al darse de alta en este servicio, cada vez que el consumo de sus llamadas a móviles e internacionales exceda 25 euros + IVA se le emitirá una factura por dicho importe, fuera del ciclo normal de facturación para el mejor seguimiento y control de sus consumos.

Para cualquier otra duda o consulta tiene a su disposición el teléfono de atención al cliente: 902 902 902.

Agradeciéndole una vez más su confianza por contar con nosotros se despide atentamente.

Departamento de Atención al Cliente.

Ya.com Internet Factory.

EDITO: Lo solicite el día 3 de marzo junto con un nuevo alta de ADSL, en concreto ADSL 1mbps (ALBURA) + llamadas 24h

Saludos.

• Cerrado

yo tambien debo de ser de los afortunados en que ya.com se…

yo tambien debo de ser de los afortunados en que ya.com se han dignado a enviarme varios sms comunicandome que estabab com probando la linea, pues tenia puesta una incidencia, tambien me llamaron de Albura para dicha incidencia, y tambien soy por lo que veo afortunada, pues me envciaron una carta diciendome que desde el día 7 de abril estaba disfrutando de las llamadas. o sea que es lo unico que puedo decir.Eso si el router que me enviaron estaba roto y a día de hoy noi me han enviado otro, menos mal que he podido utilizar un modem sagem 800 fast de wanadoo conficurandolo para ya.com

• Cerrado

[Editado 18/04/05 09:25]

6

Pishu tu ya eras cliente de ya.com cuando te apuntante a lo…

Pishu tu ya eras cliente de ya.com cuando te apuntante a lo de las llamadas? Tenias ip fija? La sigues teniendo o la perdiste? De donde eres x curiosidad?
      Sobre la minipolemica que se esta montando vuelvo a insistir en lo mismo. En todos lo foros hay los mismos mensajes "q si ya.com es una mierda" " q si wanadoo es un mierda" "que si arrakis es una mierda" y asi por todos. A los q les va bien no protestan en los foros, es mas, casi ni entran ( en los de este tipo). Yo vuelvo a decir q a mi me va bien, si al forero de arriba lleva apuntado 3 meses y nada de nada es una mierda los de ya.com, pero si hubiera sido yo devuelvo los recibos y a la mierda. O si no cojo me voy a consumo y les denuncio por incumplimiento de contrato ya veras como asi espabilan. Por cierto igual que me dices q no tengo q dudar q a ti t va mal (no lo e echo nunca) tu no tienes q dudar de Pishu de q diga lo del SMS y encima le faltes al respeto. Ademas si t das cuenta el dice q son notificaciones por SMS de activacion de servicio o de envio de kit, no habla de incidencias. Ademas por favor no grites en los foros q no es necesario (MAYUSCULAS). Estoy contigo en lo de q son unos impresentables en algunas ocasiones y de que muchas veces el q t coje el telefono tiene menos idea q tu, pero vuelvo a decir q eso son TODOS, los unicos q creo q se libran son los de telefonica pero son mas caros y sin llamadas :-D :-D

Un saludo a todos y sin malos rollos. ;-) ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Gilipollas hay en todas partes, que no saben ni lo que dicen…

Gilipollas hay en todas partes, que no saben ni lo que dicen ni saben ni leer, con decir mierda, y te crees que sobresales, si lees un poco, te enteraras, o eres un niñato al que su papa le ha puesto el ADSL, y como no tiene ninguna ocupación se dedica a decir chorradas.

A parte del SMS definete de la postura de que Ya.com no active las llamadas transcurrido 3 meses, y no digas gilipolleces de que no pagas las facturas, (claro las paga tú papa o mama, al niño de la casa). Te digo idiota que los clientes debemos ser responsables y cumplilr y lo mismo las compañías y no de buenas a primeras decidir no pagar. Si Ya.com son unos chorizos y me roban, yo no lo soy y primero me he puesto en contacto con ellos para reclamar el servicio. Como no lo cumple me doy de baja por estafadores y ladrones, pero yo cumplo con ellos.- A la mierda con la gentuza que no tiene responsabilidad ni sentido del deber.

• Cerrado

[Editado 19/04/05 17:49]

6

Mira chaval "bocadepez", primeramente pediria a algun…

Mira chaval "bocadepez", primeramente pediria a algun moderador que edite tu mensaje porque yo en ningun momento te e insultado y te he hablado con educacion, pero como veo como respondes con tus insultos y tu forma de hablar ya dices mucho de tu mentalidad y forma de ser. A ver si hacen lo que dice pishu y filtran los mensajes con insultos y no dejan postear si no esta registrado.
          Segundo no soy ningun niño de "papa" como dices tu porque son un currante con un sueldo de mierda, con mujer, hija, hipoteca y prestamo para el coche y el unico capricho que tengo es la adsl (a lo mejor es al reves lo de niño de "papa"), pero esto no viene ni a cuento ni nada.
          Vamos a ver a ver si LEES por favor los post, pero LEE de verdad . Lo de SMS parece que ya te ha quedado claro ya que ktrash tambien lo confirma, por lo de una cosa veo que ya te has enterado.. Yo mi postura la tengo clariisima, pero como no lees te lo voy a poner para que tu lo entiendas.
          A mi me va bien desde hace 3 años ya.com. No e tenido incidencias y las que he tenido me las han resuelto rapidamente. Si a mi me hacen lo de 3 meses cobrando sin tenerlo les denuncio en consumo (ya lo hice con el antiguo eresmas antes de tener la adsl), o devuelves un recibo ya veras como te llaman (ya lo hice con eresmas en su dia tambien). Ya.com para ti es una mierda porque no te dan lo que estas pagando por lo que para ti son una MIERDA y te largas, pues COJONUDO. Yo voy a contratar lo de las llamadas y si estoy pagando 3 meses sin tener el servicio pues adios ya.com, baja por burofax y fuera.
          Como veras te lo e intentado explicar para que TU lo entiendas "bocadepez" y de buenas maneras.

Un saludo a todos (bueno a todos no) ;-) ;-) ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Mira chaval "bocadepez", primeramente pediria a algun…

Mira chaval "bocadepez", primeramente pediria a algun moderador que edite tu mensaje porque yo en ningun momento te e insultado y te he hablado con educacion, pero como veo como respondes tu con tus forma de hablar ya dices mucho de tu mentalidad y forma de ser.
          Segundo no soy ningun niño de "papa" como dices tu porque son un currante con un sueldo de mierda, con mujer, hija, hipoteca y prestamo para el coche y el unico capricho que tengo es la adsl, pero esto no viene ni a cuento ni nada.
          Vamos a ver a ver si LEES por favor los post. Lo de SMS parece que ya te ha quedado claro ya que ktrash tambien lo confirma. Yo mi postura la tengo clariisima, pero como no lees te lo voy a poner para que tu lo entiendas.
          A mi me va bien desde hace 3 años ya.com. No e tenido incidencias y las que he tenido me las han resuelto. Si a mi me hacen lo de 3 meses cobrando sin tenerlo les denuncio en consumo (ya lo hice con el antiguo eresmas antes de tener la adsl), o devuelves un recibo ya veras como te llaman (ya lo hice con eresmas en su dia tambien). Ya.com para ti es una mierda porque no te dan lo que estas pagando por lo que para ti son una MIERDA y te largas, pues COJONUDO.
          Como veras te lo e intentado explicar para que TU lo entiendas "bocadepez" y de buenas maneras.

Un saludo a todos (bueno a todos no) ;-) ;-) ;-)

• Cerrado

Se puede decir lo mismo que has dicho sin faltar... a ver…

Se puede decir lo mismo que has dicho sin faltar... a ver cuando prohiben en este foro que la gente hable sin registrarse o hacen un filtro de insultos porque creo que la gente entra aqui a ayudar a quien no sabe y algunos solo saben echar por tierra esa ayuda gratuita que se intenta dar a los usuarios inexpertos...

• Cerrado

Hola cube, si mira yo ya era cliente desde julio, me apunté…

Hola cube, si mira yo ya era cliente desde julio, me apunté con la oferta de 29'90 los 4 primeros meses y luego me pilló justo la rebaja en la cuota a 29'95. No tengo ip fija ni la quiero, aunque me la ofrecieran, eso sí sería arriesgar mis posibilidades de entrar en páginas webs y demás, porque muchas veces las ips estan baneadas de chats, de páginas web etc. Ahora pago 32'95+ IVA solicité el alta a principios de marzo, creo q el dia 3 y el dia 20 me escribieron diciendome que lo tenia activado desde el dia 16. Estoy pensando en la migracion al mega, pero como tengo cobertura de jazztel y superbanda... creo que me esperaré al verano para mover mi ficha porque de momento estoy muy bien con ya.com

Y es lo que dices, a los foros entra la gente a quejarse, pero la gente a la que le va bien no entra, yo debo ser la excepcion xo esq en estos sitios se aprende mucho. Lo malo es que muchas veces la gente se queja sin saber, pide una baja y un alta a la vez, y luego a parte una migración... se mete en un embolao q lo flipas y luego espera no quedarse ni un dia sin internet... En fin... organización... que antes todos viviamos sin adsl y eramos igual de felices

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

NO CREIBLE LO DEL SMS, A CUANTOS CLIENTES QUE HAN PUESTO…

NO CREIBLE LO DEL SMS, A CUANTOS CLIENTES QUE HAN PUESTO ALGUNA RECLAMACIÓN Y HAN HABIERTO UNA INCEDENCIA DE YA.COM LES HAN MANDADO UN EMAIL O SMS COMENTANDOLES LOS PROBLEMAS DE SU SITUACIÓN O EL PLAZO DE DÍA EN QUE DICHA SITUACIÓN SE IVA A SOLUCIONAR. EN MÁS DE 10 INCIDENCIAS HABIERTA NO HE RECIBIDO NI UN SOLO MISERABLE EMAIL DONDE YA.COM MOSTRARA UN MINIMO DE ATENCIÓN POR EL CLIENTE.

• Cerrado

Que no te lo creas es tú problema, y no tienes que responder…

Que no te lo creas es tú problema, y no tienes que responder de la manera que respondes al anterior usuario registrado. Ya.com manda sms a los clientes, en según que casos que sólo ellos sabrán.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Pues en mi caso, a pesar de haberlos llamado repetidas veces…

Pues en mi caso, a pesar de haberlos llamado repetidas veces (no que me han llamado sino que yo les he llamado) solo contestan que no saben nada de nada, es decir que a los tres meses de darme de alta lo úncico que saben es cobrarme la cuota integra, pero de darme de alta en las llamadas nada de nada. SMS Lo que tienen que hacer de una vez por todas es activarles las llamadas a todos los clientes y dejarse de engañarlos.

• Cerrado

[Editado 16/04/05 20:36]

Yo soy de 512 y me cogí solo las llamadas, en 22 dias lo tuve…

Yo soy de 512 y me cogí solo las llamadas, en 22 dias lo tuve activado, me mandaron un e-mail y un sms avisandome de que ya lo tenia activado. Me escribieron unos dias despues de activarmelo diciendome que lo tenia activo desde tal dia y q ya estaba disfrutando de las llamdas. Vamos, q no me dí ni cuanta, ningun corte en la linea de telefono ni nada, sin problemas. Lo recomiendo ya que es un importante ahorro en la factura... son 12 euros que ya no pago a Auna... y solo 3 que pago a ya.com

Sencillamente genial, xq pa llamar a moviles ya tengo el movil. Ah y además, si te fijas, las llamadas a moviles y las internacionales salen mas baratas con ya.comq ue con AUNA que es mi antiguo proveedor de telefonica fija... las de moviles 1 o 2 centimos mas baratas. y las internaciones tambien todas mas baratas

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Eso no te lo crees ni tú sobre todo el SMS, casi seguro que…

Eso no te lo crees ni tú sobre todo el SMS, casi seguro que te mandaron también una atractiva chica en una limosina para confirmarte la activación de las llamadas y después te invitaron a comer en un lujoso restaurante. Después de tre meses y mas de 10 llamadas al 902 902 902 es más que suficiente para que hubieran cumplido y se hubiese activado las llamadas de tlf. Son unos timadores y estafan al cliente.

LO DEL SMS NO TE LO CREES NI TU.

¿LA IMAGINACIÓN QUE TIENEN ALGUNOS? Y LAS TONTERIAS QUE DICEN.

• Cerrado

Me mandaron un sms y un e-mail. Pero no solo para la…

Me mandaron un sms y un e-mail. Pero no solo para la activación de las llamadas, tambien me avisaron por sms de que me traerían el kit con el router.

Imagionacion no, la verdad. Chinchate que ti no te lo hacen xD

• Cerrado

Confirmo la informacion del compañero con respecto al SMS…

Confirmo la informacion del compañero con respecto al SMS confirmando el envio del router. Lo de las llamadas no lo puedo confirmar, porque aun no me las han activado.

Un saludo

Pd. De todas maneras no entiendo las malas maneras al responder de algunos miembros de este foro

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Los de las llamadas un engaño más, un timo y un camelo. LLevo…

Los de las llamadas un engaño más, un timo y un camelo. LLevo 3 meses mas de 15 llamadas al 902 902 902 y todo no ha servido para nada, de llamadas provinciales y locales nada de nada, ahora si los recibos si que me los han pasado como si me estuviesen ofreciendo el servicio. He visto que no soy el único que se encuentra en esta situación, sino que hay muchisima gente con este problema. Ya.com no es gente seria, en mi caso, engaña al cliente, lo atrae con ofertas atractiva que posteriormente no va ha llevar a cabo, y cuando el cliente reclama los servicios contratados alarga la situación hasta que se hace insoportable y el cliente toma conciencia de que le esta tomando el pelo y le estan robando el dinero como a un idiota.

No aconsejo a nadie se de alta en Ya.com, se arrepentiran y maldeciran el día en que eligieron a este proveedor. Podemos pensar que todos los proveedores son iguales y que todos abusan en mayor o menor medida del cliente, pero Ya.com supera a todos con creces, solamente teneis que ojear un poco los foros y ver que la mayoría de la genta esta hasta los huevos de Ya.com.

El que quiera tener una mala experiencia puede hacer la prueba con Ya.com, sin ningún tipo de compromiso, desde luego, Ya.com no tiene compromiso con el cliente, solamente estafarlo, cabrearlo y sacarles los euros.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Vamos a ver. Soy el que pregunta arriba. Tu y remarco lo de…

Vamos a ver. Soy el que pregunta arriba. Tu y remarco lo de TU dices que ya.com es una mierda, que no vale para nada, que es el peor de los peores, que el foro esta lleno de quejas y demas cosas.
        Veras en los foros de esta pagina el 98% de los post son de quejas y el 2% de cosas buenas, pero si te vas al foro de wanadoo, arrakis, o cualquier otro estan igual, todo quejas y maldiciones y que no te pongas este ISP pq es una mierda.
        Mira yo llevo mas de 3 años con ya.com y en estos 3 años me a ido de puta madre. Solo e tenido 2 incidencias minimas y q, por suerte o no, di con un tio en el SAT q sabia y en 30 minutos me lo resolvio. El resto perfecto, velocidad aceptable, la duplicacion en su dia sin problemas, y no puedo hablar mal de ellos. Pago mis 29 €uros y pico al mes mas IVA cosa q otros ISP no tienen (el precio). Ahora me estaba pensando ponerme lo de las llamadas y por eso preguntaba si hay gente con ello funcionando o no.
        Marcelg tu tienes las llamadas pero veo que tambien te has pasado al mega no? Yo busco a alguien q fuera antes cliente y haya cojido nada mas q lo de las llamadas para ver si le funciona, perdio la ip, y lo demas q pregunto arriba.

Venga un saludo a todos y gracias

• Cerrado

Yo solo llevo 40 dias con ya.com, y de momento no me…

Yo solo llevo 40 dias con ya.com, y de momento no me funcionan, pero las reclamo cada 10 dias, estoy realmente interesado en ello.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Que te valla a tí bien, no quiere decir que a los demas les…

Que te valla a tí bien, no quiere decir que a los demas les vaya tan bien, ni que lo que diga sea cierto. Yo solo comento la poca formalidad que estan teniendo en mi caso y como he visto en muchos casos mas que no soy el único. Que te vaya bien, a mi como me va de pena, y como es lo que comento es cierto, no tienes por que cuestionarlo. Solamente decirte que Ya.com son un amierda, engañan al cliente.

• Cerrado

yo si tengo las llamadas un par de meses, me las dieron en…

yo si tengo las llamadas un par de meses, me las dieron en unos 25 días desde q lo pedí.

Por ahora todo normal. Solo detallan aparte en las facturas las llamadas a móviles ya que todas las demás están incluidas.

Saludos

• Cerrado

Yo tengo ADSL con ellos desde hace un mes pero las llamadas…

Yo tengo ADSL con ellos desde hace un mes pero las llamadas aun no las tengo, cada dia pruebo, pero de momento nada de nada.