BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Llamadas WiFi a veces no funcionan en Samsung Galaxy A50

BocaDePez

Tengo un Samsung Galaxy A50 con Orange con la opción llamadas WiFi activada y marcado, dentro de la opción de llamadas WiFi, que la red wifi es la preferida a la hora de hacer llamadas, es decir, que siempre que se esté conectado a una red wifi la llamada se haga a través de la red wifi.

El problema es que la mayoría de veces no me sale arriba, al lado de la señal wifi el icono del teléfono que indica que las llamadas recibidas y enviadas se harán con wifi. La opción de llamadas wifi la tengo siempre activada y cuando me conecto a la red wifi de casa, por ejemplo, o me aparece el símbolo nada más conectarme a la red o ya no me aparece por mucho que active y desactive tanto la opción de llamadas wifi como el wifi. Hay otras veces (pocas) que sí me sale el icono y sí puedo realizar llamadas a través de wifi por lo que la opción Orange me la tiene activada.

En casa tenemos otros dos móviles con la tarifa convergente de Orange (un Huawei y un iPhone) y en los dos siempre está disponible las llamadas wifi, según se conectan a la red sale. ¿Por qué puede ser?

BocaDePez

Hola tengo el mismo problema con un galaxy a50 sacado en amena y a veces funciona y otras no.... A ver si alguien sabe como arreglarlo

BocaDePez

Hola yo tambiénel a50 con Movistar, a mi no me ha funcionado ni una sola vez ,la activo y no funciona

🗨️ 1