BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

¿Las llamadas wifi de Vodafone funcionan con iPhone 12?

Xred

Desde hace un tiempo estoy con Vodafone. Resulta que en mi casa, aunque puedo hacer llamadas y recibirlas, tengo muy poca cobertura. Cuando intenté activar la llamadas wifi en mi iPhone 12 no aparecía la opción. Me puse en contacto con Vodafone y un técnico me llamó para ver cual era el problema y según el técnico, aunque Vodafone tiene habilitado las llamadas wifi y a pesar de lo que indica en la propia web de Vodafone, por lo visto todavía no lo tienen activo para iPhone.

¿Alguien que tenga iPhone y esté en Vodafone tiene las llamadas wifi activadas?

Me resulta sorprendente por que ya hace al menos 4 o 5 años cuando estaba con Orange y tenía el iPhone XR tenía llamadas wifi sin problemas y que Vodafone en 2022 aún no tenga los iPhone habilitados me sorprende.

mateodd

El soporte del VoWiFi de Vodafone es muy limitado de momento, hablaban de que estaría disponible para iPhone a principios de 2023.

Yo lo tengo y funciona genial, llegó tarde pero por lo menos ya lo tenemos.

🗨️ 1
Xred

Gracias por la respuesta a ver si cae a principios del 2023, igualmente me sorprende por que en Orange las primeras marcas en activarlo fueron Samsung y apple creo recordar,luego fue Huawei y Xiaomi pero nada muy poco después

goirigolzorra

Todavía no está disponible con iPhone. Los últimos ajustes de red son Vodafone 52.0

Cuando actualicen quizás lo pongan disponible, pero por ahora, toca esperar

🗨️ 6
Xred

Ya,pero si es verdad que me sorprende que encima que llegan tarde a las llamadas wifi el iPhone que lo usa un montón de gente no lo tenga aún habilitado la verdad

SrS

Veo que los ajustes de red ahora son 53.0. A mi me sigue sin funcionar. ¿Alguien ha probado?

🗨️ 4
goirigolzorra

Siguen sin funcionar en 16.2 y 53.0

🗨️ 3
SrS

Ok gracias, si alguien tuviera alguna novedad por favor que informe

🗨️ 2
SrS
🗨️ 1
jurrus
Jezu7

Hola, tengo un iPhone 12mini y me pasa lo mismo, me enteré de que tenía VoWiFi y digo, genial, para el pueblo que en la planta baja de casa va escasa la cobertura con la wifi de los padres de lujo y resulta que hasta el 2023 nada…no sé si aún estaré con ellos, termino permanencia a final de año y estoy mirando cosillas más baratas de la zona, como Netllar que es del grupo MásMóvil, Redi o Virgin, alguien me puede aconsejar de estas tres compañías. Gracias!

🗨️ 6
Xred
1

A mi la permanecía se me acaba en marzo y estaba mirando O2 o volver a Pepephone.

Virgin también es del grupo MásMóvil, cuando vivía en mi anterior piso de alquiler lo tuve con fibra y TV y la verdad es que no tuve ninguna queja

🗨️ 3
Jezu7

Muchas gracias! Está la promo de 45€ a todo trapo, cuando llamé hace unas semanas me la bajaban más por venir de Vodaf… por ahora paso de coger la oferta de todos los años que me ralla bastante, precio inicial 105€, descuento de 48 quedando en 57€, cuando debería ser el precio original, no entiendo esta estrategia, a mí no me interesa, todo ilimitado, dps te regalan TV básica, series y HBO, cuando eso no lo uso casi, quiero 300M, 30-50 gigas y TV Básica… por 30-45€ y ya!

🗨️ 2
Xred
1

Como dice un compañero,eso si ninguna del grupo MM tiene VoWiFi de momento,así que cuando te cambies si lo haces por el VoWiFi mira que tengas al menos cobertura Yoigo o de Orange en casa al menos,si no tienes buena cobertura una buena opción es O2 que si tiene VoWiFi

🗨️ 1
Jezu7
goirigolzorra
2

Grupo MásMóvil no tiene VoWiFi…

Si solo te importa el precio, con hacer un amago de la linea principal movil a otra compañia consigues un 50% de descuento en el paquete durante 12 o 24 meses sin problemas.

🗨️ 1
Jezu7

Veremos a ver como van las ofertas de cara a Reyes

Mikel A

En la primera beta para desarrolladores de iOS 16.4 que salió ayer ya aparece la opción de llamadas WIFI. Ajustes Vodafone 53.7.1.

Nashga

En la versión iOS Beta 16.4 que se publicó el 17-2 ya aparece y funciona.