Quería comentar mi experiencia por si a alguien le puede servir.
Tengo varias líneas de Simyo ya varios años y siempre he estado muy contento con esta compañía, teniendo en cuenta que mi casa parece un bunker y tengo casi cobertura nula en la planta baja, pero es que me pasa con todas las compañías (probado también con Movistar, Vodafone y Yoigo). Las tarifas muy flexibles, los datos no usados se acumulan durante 3 meses y los regalos en forma de gigas en verano y navidad nunca faltan… pero no ofrece llamadas wifi (a diferencia de Orange y Amena), un servicio que en mi casa hace falta como el comer por no tener cobertura, lo que me obliga a tener el móvil pegado a la ventana y a salir al exterior para poder hablar en condiciones.
Así que decidí pasar una de las líneas de Simyo a Amena. Y tengo que decir que el cambio ha sido una bendición. Las llamadas wifi funcionan de perlas en dos móviles que he probado: un Xiaomi Redmi 8T y un Redmi 9. Por fin puedo llamar y recibir llamadas de forma decente en cualquier lado de la casa, aunque haya tenido que escoger una tarifa algo más cara que tiene más megas y llamadas ilimitadas que en principio no necesitaba. Pero me merece la pena pagar ese extra por tener cobertura y dejar de perder llamadas.
¡Saludos!