Me he metido en mi Samsung Galaxy Note10+ de Vodafone, ha configurar una cosa. Y de repente me aparece para activar las llamadas WiFi con Vodafone.
No se cuando se ha activado pero sí puedo asegurar que antes no estaba.
Me he metido en mi Samsung Galaxy Note10+ de Vodafone, ha configurar una cosa. Y de repente me aparece para activar las llamadas WiFi con Vodafone.
No se cuando se ha activado pero sí puedo asegurar que antes no estaba.
Puede que el móvil antes no fuese compatible y ahora sí, bien por cambios del lado del operador, bien por una actualización de software del terminal. ¿Has instalado alguna OTA recientemente?
PD: Esa fuente… 😐
Pues si, hace una semana o así. Entonces puede ser por eso.
Yo tengo un Xiaomi mi mix 3 5G y desde que lo compré salía eso mismo y no tengo llamadas wifi con Vodafone.
En la última actualización de mi Huawei añadieron esa opción, aunque mi operador (Simyo) no lo admite todavía. Pero por 3,5 euros al mes qué más quiero si para el uso que hago tengo llamadas y datos ilimitados.
Has actualizado el sistema operativo? Yo he tenido varios móviles con posibilidad de llamadas wifi y no podía hacerlas porque el operador no me lo permitía. Y al revés también, el operador permite hacer llamadas wifi, pero no tenía terminal con esa posibilidad
Si hace, poco. Puede ser por eso.
en que parte te sale esa opción?
En ajustes de la aplicación de teléfono.
¿Pero puedes hacer llamadas WiFi?
Porque si puedes hacerlas puede signficar la llegada del VoWiFi a Vodafone (por fin).
Ya lo comenté hace unos días, hasta que no reinicié el terminal no comenzó a funcionar
¿Cual movil tienes? ¿Has pedido que te activen algo?
S21. No he pedido nada, vi el toggle de llamadas wifi y por un reinicio que tuve que hacer ya aparece todo así
¿Puedes aportar más datos por favor? Hay mucha gente interesada y sería interesante contrastar la información.
efectivamente, hay gente interesada