BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Qué operadoras tienen llamadas por wifi?

BocaDePez
BocaDePez

Estoy pensando de cambiarme de compañía y quería saber quién tiene llamadas por wifi.

Me interesa porque donde vivo no hay mucha cobertura móvil.

vukits
1

buenas, usa el buscador del foro, te saldrán muchas.

te adelanto: Movistar, O2

BocaDePez
BocaDePez

O2

BocaDePez
BocaDePez
3

Orange tiene VoWiFi desde hace años, fueron los primeros en implementarlo. Osea que Orange y Amena.

Que una compañía soporte VoWiFi sólo es el primer requisito porque 1º) tienes que tener un terminal que soporte ese tipo de llamadas y 2º) la compañía tiene que "certificarlo" para que funcione esa característica (te adelanto que el nº de terminales en los que se puede hacer funcionar cosas como el VoWiFi es muy pequeño).

Spam

Si vas a Movistar/o2 mira que tu móvil esté entre los compatibles, hasta hace bien poco estaba en "beta" y solo soportaban 4 o 5 modelos de Samsungs. No sé si habrán ampliado la lista.

BocaDePez
BocaDePez

Yo uso un Huawei P30 PRO comprado a Orange con una dual SIM Orange - O2 y ambos tienen llamadas wifi activados.

BocaDePez
BocaDePez
2

Orange y Amena son las que lo tienen desde hace años y funciona perfectamente. Movistar lo ha sacado ahora pero he visto a gente que lo tiene que la calidad no es la misma que la de Orange, con cortes ocasionales