BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Llamadas de Voz Gratis?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, soy uno de los que contrató el mega de jazztel cuando aun no estaba la oferta de las llamadas de voz gratuitas.
Ahora veo ofertado en su pagina esto y me gustaría saber qué hay que hacer para poder disfrutar de las llamadas locales gratuitas.
Gracias a todos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

marca el 1072 y luego el telefono de tu pueblo o ciudad

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Y ya esta? En cuanto tienes el mega contratado no tienes que activar nada mas?!?!?!
Seguro que es asi?

BocaDePez
BocaDePez

No parece funcionar, si marco
1072 91 XXXXXXX ó 1072 XXXXXXX
me dice "Telefonica le informa que actualmente no existe
ningun nº con esa numeración"

:-(

ulpito

y ahi te informan, pero yo tuve que preasignarme con Jazztel para tener llamadas de voz gratis, pero son solo llamadas a fijos nacionales y solo los fines de semana, a diario te lo cobran a precio normal, aunque un poco mas barato que la timo.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Curioso....
Intento llamar al 1565 y me dice "Telefonica le informa que hay sobrecarga en la red..."
Igual con el 902902280
Pero llamo a cualquier otro numero y sin problemas...
:-?

🗨️ 2
ulpito

Yo tengo el mismo problema, aunque por lo menos ya me funciona el adsl, que estuvo un rato echandose la siesta... o se les ha caido toda la red o pasan de oir nuestras quejas y han apagado los telefonos... yo hoy desde luego voy a poner queja en ambos.

ximin

Este aviso se produce cuando la red de Jazztel esta cortada y no se puede enrutar a través de ella, a mi me ha pasado solo 2 veces y llevo varios años con Jazztel en voz.

POr cierto los numeros de 4 cifras de atención al cliente como el 1565 se pueden utilizar desde el movil y no cobran,
os sugiero que os habran incidencia, yo lo solicite las dos veces que tuve el corte de telefono y se portan bastante bien, en mi caso los cortes duraron alrededor de 1 día debido según ellos a un corte de la fibra óptica por obras que estaban realizando terceros en mi ciudad, pero bueno si el corte dura mucho en el contrato pone que indemnizan.

BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi me han dicho que a traves del 1074 y por 43.20 € tengo tarifa plana para llamadas locales.
Y una vez activado el servicio de marcacion automatica ya sin prefijo.

Frankie2004

Parece que mucha gente ha estado echando las campanas al vuelo por el foro, y me pregunto si alguien se ha leído la letra pequeña de esa tarifa "plana" :

* Oferta limitada a llamadas de voz de Acceso Indirecto Jazztel 1074, para Empresas y Profesionales, no permitiéndose la utilización de la misma de forma abusiva o excesiva: por encima de 5000 minutos se tarificaría el servicio a las tarifas habituales JazzElección, reservándose Jazztel la posibilidad de dar de baja el servicio por utilización fraudulenta del mismo.

Hasta cierto punto es lógico para evitar que mafias chinas, colombianas o nigerianas (aquí las hay y muchas) puedan usar el teléfono para hacer trapicheos. Lo que no veo muy lógico es la cifra, porque de media te da 166 minutos diarios.

Sí es verdad que se puede quedar planchada la oreja, pero hay marujas que le están dando todo el día a la sin hueso y seguramente estén más de ese tiempo :-D

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Pero es solo en fines de semana: 5000/12 (contando los viernes) = 416,7 minutos / día, casi siete horas de teléfono por día, hay que ser una maruja "auténtica"....jajaja.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

A mi no me han dicho nada de fines de semana.
Me han dicho bien claro que es tarifa plana para llamadas de voz todos los dias

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Es q creo q hay dos modalidades:

1- Activar la marcacion automatica -> te dan llamadas gratis los fines de semana a fijos locales y nacionales

2- Contratar la tarifa plana de voz (12 € o asi) -> te dan tarifa plana en llamadas metropolitanas todos los dias

¿Alguien puede confirmarlo?

Gracias

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
KirO