BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Llamadas VoWiFi de Digi se cortan a los 15 minutos

MX17R4
4

Llevo toda la santa mañana tratando de comunicar con esta gente de Digi, pero todas las llamadas se cortan dejándome sin poder escuchar o ser escuchado a los 15 minutos aproximadamente, increíble… cada vez más cabreado.

Llamadas realizadas por VoWiFi, ya que no llega cobertura donde vivo (centro de motril, pero estoy justo en una zona que apenas tiene cobertura, resto si).

Pentagonin
7

Bienvenido a Digi, al mundo del ultra low cost.

🗨️ 13
Wer80
-7

Pues a mi me va igual que Movistar Empresas

🗨️ 5
Eberxy
9

JAJAJAJAAA no te lo crees ni tu. Movistar empresas al minimo problemas llamas y tienes el tecnico en el mismo dia. En Digi suerte si consigues que te descuelguen el telefono.

P B Fierro
8

Incluso con O2 que es la lowcost de Telefónica me han atendido siempre rápido y el técnico no ha tardado en venir. No hay comparación…

pepejil
6

Muchas gracias señor @Wer80 por tener que decirnos en cada hilo donde se hable mal de tu querida Digi que a ti te va mejor y que el resto es caca.

En unos minutos te llegará la comisión.

Bramante
8

Qué mala suerte tuviste con Movistar Empresas.

pjpmosteiro
3

Me estas diciendo que Digi, una low cost para particulares, te va mejor que un producto de Empresa de Movistar que por lo general ya tiene mejor servicio que el segmento de particulares de Movistar?

No hay mas preguntas, señoría. Me aventuraría a decir que acabas de decir la mayor parida del día.

Tinkinaz304
0

Yo no paro de ver quejas sobre Digi, es entrar al foro usuarios decir que no funciona VoLTE, que va mal VoWiFi o que piden desactivar ambos servicios por qué no les va bien. No se enteran que Digi es una mierda.

pjpmosteiro
6

Que noooo, que Digi es la de los inteligentes, que los tontos somos los que pagamos Movistar porque ellos tienen lo mismo a menor precio… ah, espera, que no.

🗨️ 3
pepejil
10

A ver, inteligentes son.

Si no quieres tener una llamada de tu jefe, es el mejor operador para que te pierda la llamada.

🗨️ 2
Tinkinaz304

Para eso pongo modo avión jajaja

🗨️ 1
pepejil
pepejil
Bilbokoa
2

Venga, ya lo digo yo: "lo barato sale caro" xD

🗨️ 1
sdv
1

Y como se ha dicho toooda la vida:

Nadie da duros a cuatro pesetas.

Wer80

Cuando me ha fallado pues he llamado y en 2 dias me han cerrado la incidencia, desde que me lo arreglaron ningun problema

🗨️ 1
Tinkinaz304

Ya volverán, no te vas a escapar!!!

Pentagonin

El problema es que no cogen el teléfono últimamente…

🗨️ 1
Tinkinaz304

Yo he llamado hoy para una consulta de un familiar y si lo han atendido , pero tardan un poco… quizás tienen muchas averías o altas, yo creo que lo primero jjjj.

Idinajui

No es por que me guste Digi. Mi ISP en España lleva más de 20 años siendo Vomistar… Básicamente desde que jubilé el viejo motorola 6300 de Airtel.

Pero le dáis mucha validez al VoWiFi y es un medio… digamos que usas un medio no garantizado.

¿no será que estás en alguna wifi que corta las conexiones a los 15 minutos?

¿Puedes mirar con wireshark los paquetes TCP/RST en esa red y tratar de identificar si hay alguno para la IP del telesforo? ¿O no tienes acceso al router?

🗨️ 4
Tinkinaz304
2

El problema es Digi, me pasaba exactamente igual, digo me pasaba por que ahora estoy en O2 y ya no pasa jajaja.

🗨️ 1
MX17R4

menos mal que le pasa a otros tambien, si no me tienen a la espera tanto rato ni me doy cuenta, porque mis llamadas normalmente son más cortas.

Catfluoride

De hecho… Lo tengo y ni lo uso. En área urbana es difícil que uno se quede sin cobertura móvil.

Idinajui

¿Por qué nadie hace una captura? Datos… quiero datos…

Kumiko Oumae
1

Cambiate a otra compañía, vas a tardar menos

🗨️ 2
Tinkinaz304

Quien avisa no es traidor, es avisador!! Benditas portabilidades en 48 horas!!!

🗨️ 1
Catfluoride

Vale, chico. Pero relájate, que parece que te haya levantado la novia alguien de Digi, jopé.

holamorato

Vaya mierda, me pasa lo mismo pasado mañana se hace efectiva mi porta a Lemmon, hasta que no lo arreglen no vuelvo!!

🗨️ 2
Alexvr

Te va a encantar. Estoy con ellos y funcionan de 10. A ver si le ponen VoWiFi y demás pronto.

🗨️ 1
holamorato

Ayer les llamé y me confirmaron que en el primer trimestre ponen VoLTE y VoWiFi porque Orange pretende ir apagando la red 3G a lo largo de este año. Además es que en mi zona dentro de mi casa el 3G de Movistar no llega bien pero el de Orange sí entonces no me haría falta por el momento esos servicios.

ntmjias
0

Yo soy cliente de o2 y el VoWiFi me falla mucho últimamente. Me llaman y aparece apagado o fuera de cobertura. En cambio, puedo llamar. No pasa siempre pero sí de manera habitual. Y el VoLTE me ha fallado menos pero falla. No te deja llamar. Tienes que forzar a pasar a cobertura 2-3G para poder llamar. Dejen de idealizar las cosas.

Gamurll
1

Pues a mi me pasa al revés. Desde que mi móvil fue compatible con VoLTE y VoWiFi de Digi, el VoLTE muy bien pero el VoWiFi era raro que la llamada durará más de 5 minutos sin cortarse. Al final lo desconecte porque era imposible utilizarlo.

Hará una semana me dio por activarlo y ahora me funciona a la perfección. Lo que no se es si ha sido cosa de Digi o por alguna actualización del móvil.

Ahora mismo Digi me funciona perfecto a excepción de que como llame a un número de Movistar y salte el contestador, no se escucha nada.

Bolo Sal1x

Te pasa con un móvil particular o hacia un destino en específico?