BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Llamadas VoIP - VoIP entre moviles Nokia Wifi

BocaDePez

Hola, tengo dos moviles Nokia symbian, ambos con wifi, y soporte para SIP, y me gustaria poder hacer llamadas gratis entre ellos gratis, siempre que esten bajo cobertura wifi claro.

Yo uso desde hace tiempo clones de betamax y me va estupendamente, pero claro, con eso solo puedo llamar a numeros de telefono propiamente dichos, ¿ Existe algun cliente de VoIP que permita hacer llamadas gratis de VoIP a VoIP ?

El caso es que creo que de VoIP (en nokia mediante SIP), a un PC si se puede, pero tampoco se como hacerlo por que solo puedo marcar numeros y no un nick ni nada...

Alguna ayuda??

Saludos!

BocaDePez

¿que tal este?

voip.brujula.net/

🗨️ 2
BocaDePez
-1

si claro telme es una compañia que nos ofrece voz ip en segunda generacion entra a esta pagina www.telme.sg/goomamg

🗨️ 1
BocaDePez

Esto está lleno de guanchos SPAMEANDO.

QUe asco

winky1

Si usas clones de betamax tan sólo tienes que "llamar" al nick del usuario en cuestión. No se si el cliente sip del móvil te dejará.

🗨️ 3
BocaDePez

Ese el el problema, solo puedo llamar a "numeros", no poner nicks ni letras, y creo que ningun clon de Betamax facilita un numero te telefono para que te puedan llamar desde cualquier red sip.

Creo que los tiros van por Gizmo, que segun he leido si te da un numero gratis al que te pueden llamar desde cualquier red, y opcionalmente y previo pago otro numero para que te puedan llamar tambien desde un telefono convencional.

Probare haber...

🗨️ 2
BocaDePez

con telme puedes llamar a usuarios telme conpletamente gratis de pc a pc de pc a fijo de fijo a pc de movil a fijo y de fijo a movil o pc y ademas de eso telme te paga por invitar a otra persona al negocio informacion www.telme.sg/goomamg

BocaDePez

mira para escribir un nik para llamr basto con escribir cualquier numero en la pantalla principal de tu mobil y precionando la tecla de lapiz te sale el modo alfabetico

theasters

Justvoip te da un número de teléfono por 1 €.

🗨️ 1
winky1

en que paises esta disponible?

BocaDePez

estan invitados a entrar al programa de telme a conocer la voz ip en segunjda generacion www.telme.sg/goomamg

🗨️ 5
BocaDePez

Los de telme son unos estafadores .mucho cuidado

🗨️ 4
BocaDePez

hola!
quisiera saber tus argumentos del porque dices que los de telme son unos estafadores
quiero trabajar con esa empresa y me gustaria saber tu experiencia con esa compañia, gracias!

🗨️ 1
BocaDePez

Mi nombre es gerardo y trabajo con telme y no son estafadores es un muy buen negocio se trata solo saberlo entender, si quieres llamame al 317-3020683 o al correo telmeinversiones@3g.telme.sg

BocaDePez

por que lo dices es que te han estafado o que?

BocaDePez

Puedo preguntarte por que dices que esto es una estafa????....se hombre y responde, no puedes tirar una piedra y esconder la mano...eso es de cobardes, pero si tienes un argumento concreto, por favor hasnolos saber y realiza tu buena accion del dia evitando una estafa masiva

oscar8x

Y porque no pruebas con FRing que te permite chat y llamar gratis entre usuarios Fring, además de MSN, Yahoo, ...

🗨️ 1
BocaDePez

Soy el del primer post, gracias a todos por las respuestas, al final estoy usando Fring y va perfecto, ademas como dice oscar8x se conecta a MSN, Google Talk, Skype, vamos una maravilla, incluso se puede chatear y enviar archivos.

Saludos!

BocaDePez

yo uso fring y te permite hacer las llamadas mediante gtal, msn o skype

🗨️ 1
BocaDePez

yo he configurado al fring mi cuenta SIP de MORROTEL.COM es la mas barata que he encontrado y española con un servicio de lujo.:):D

BocaDePez

Instalale a los dos móviles Gizmo. Es un programa que incluso Nokia mismo lo incluye en sus descargas oficiales.No hay que adaptar nada, no hay que inventar nada ni probar. Es oficial de Nokia y funciona de maravilla. Yo lo tengo instalado en un N80. Aqui va la direccion: (link roto)

Se lo instalas a los dos y cuando estéis bajo wifi (o 3G) habláis gratis. Sencillo

pitogil
-1

Participa tú también en el proyecto más ambicioso del mundo.
Entra a formar parte de la primera red wi-fi global hecha de personas. Descubre AHORA la mejor oportunidad de business del mundo.
¿Quieres ser el protagonista?
¿Quieres entrar en un business internacional?
¡Descubre todas las ventajas exclusivas de nuestro proyecto!
Participa y haz participar de la red wi-fi global.
para contactarte y comunicarte desde tu teléfono, computador o móvil
CON PLENA LIBERTAD.
Descubrirás sus excepcionales ventajas y todas sus infinitas posibilidades de ganancia.
¡Miles de puntos de acceso en todo el mundo para comunicarse, compartir y ganar!
Te estoy hablando de un proyecto que te cambiará la vida.
Si, tal cual.
Una tecnología única unida a un business de ensueño.
Puedo explicarte todas las ventajas que Telme te ofrece.
¡Te mostraré como puedes lograr el éxito, convirtiéndote en tu propio empresario!
PARA MÁS INFORMACIONES en nuestro CENTRO de NEGOCIOS
Dia: lunes, miercoles y viernes
Lugar: cra 13 # 48-16 (auditorio 3er piso) Bogotá Colombia
Hora: 10:00am, 4:00pm y 7:00pm
(link roto)
Cel: 3138208575 Of:7025606
¡Contáctame y solicita una cita!
¡Comienza a ganar sin limites!

🗨️ 1
BocaDePez

Respecto a Telme, hice una pregunta concreta a varios vendedores y ninguno me respondio..ahora que veo tanta oferta en este foro ojala me saquen de la duda. SEgun lo informado por gran cantidad de oferentes de Telme, que por cierto costo te dan un numero virtual 1800 que te permite hablar con las mismas facilidades y opciones de las demas empresas VOIP, incluso podria decir casi las mismas que ofrece Betamax. La diferencia que vi atractiva de Telme, y ahi la pregunta sin respuesta, es que presuntamente el numero 1800 es internacional,y que por lo tanto recibe llamadas de la telefonia publica (fijos y celulares) de cualquier parte del mundo, sin ningun costo e ilimitado tanto para el que llama como para el que recibe la llamada (cliente de Telme, sin que sea un distribuidor)..Esto es cierto o falso!!! o como es que es la cosa, respecto a las llamadas entrantes del 1800 de Telme, en especial para los clientes no distribuidores de telme..

BocaDePez

mira morrotel.com es voip española y funciona de lujo