BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Llamadas VoIP desde New York a España

thrushito

Buenas, el mes que viene me voy a New York y para llamar a España había pensado en contratar algún plan de Voip como skype o similar para llamar desde mi tablet android a fijos o móviles de España. Me gustaría que me recomendaseis que contratar por que estoy muy verde en este asunto. Gracias .

BocaDePez
BocaDePez

Crea una cuenta en freevoipdeal, o en voipbuster (si vas a llamar a móviles te recomiendo más el primero), métele diez euros, y luego instala CSipSimple o MobileVoip, y por último configura esa cuenta en el programa que hayas elegido instalar. Eso sí, estando en USA tendrás que arreglártelas para pillar una tarifa de datos que permita VoIP, o bien para pillar wifis.

Tendrás 4 meses para llamar gratis a fijos españoles, gastando solamente datos.

thrushito

Allí tengo WiFi en el Hotel, y no creo que sea dificil encontrar WiFi en restaurantes, cafeterias y demas sitios publicos. Gracias.

thrushito

Ya he contratado el servicio de freevoipdeal, lo he probado y va bien, gracias :)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Estupendo. Verás que tienes 120 días de llamadas gratis a fijos españoles y de otros países, USA también. Si pasas de los 300 minutos a la semana, te las cobran; o si haces dos llamadas muy seguidas, la segunda te la cobran. Deja pasar un minuto entre llamadas.

Un servicio muy económico mientras te duran los Freedays, y de gran calidad, es el Callback. Quizás te interese usarlo en determinadas circunstancias. Hacen dos llamadas normales, una a tu destinatario y otra a tu móvil, y luego las unen, y hablas mediante llamadas normales, no VoIP. Si tienes Freedays y estás llamando a un fijo, ese tramo de la llamada no lo pagas; sólo la llamada a tu móvil.

BocaDePez
BocaDePez

Yo uso voipecheap desde hace muchos años y va de lujo.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

voipecheap no existe. No vengas a liar a nadie.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Te lias tu solito/a www.voipcheap.com/

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Pero como es posible que pagues 10c€/min a móviles españoles cuando hay otros proveedores voip (ejemplo: freevoipdeal.com) que solo pagas 1,5c€/min.

Tal vez una explicación sea la calidad del servicio, pero siendo voipcheap.com parte de Betamax/Dellmont, imagino que tendrás calidad similar que con

otros proveedores del mismo grupo.

Francamente me sorprende.

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

¿Que me lío yo solito? A ver si el que se aclara eres tú: primero pones voipecheap y luego pones voipcheap. Me parece que son cosas ligeramente distintas. Vamos, hasta en la longitud.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
thrushito

Lo del Callback no sabia lo que era, gracias por explicarmelo, la putada es que sigo necesitando internet por narices para solicitar la llamada no? Si no me vendria genial para NY xD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Sí, sigues necesitando acceso de datos, al menos en un momento al principio, para poder desencadenar la petición. Ya luego las llamadas son normales. Pero si te conectas mediante wifi, lo puedes hacer. Pero lo que no tengo yo tan claro es que si tu número de móvil (el que te vas a llevar a USA) es español, entonces habrá una llamada GSM internacional, y eso sí que no te interesa en absoluto, porque la pagarías a precio de oro. Si cuando llegues a USA te vas a hacer con un número de allí, pues genial.

Otra cosa: los Freedays a fijos españoles también incluyen los fijos de USA y los móviles de USA.

vukits

netelip no está mal

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Cierto. Según cuáles fueran sus necesidades, le podría interesar tener un número de la red telefónica fija configurado en el programa de VoIP, y recibir llamadas desde España, que a los llamantes le saldrían completamente gratis si tienen tarifa plana de llamadas a fijos. Es un servicio que Netelip ofrece por 4.95 € al mes, ó 1.95 € al mes si contratas un año entero. El número que te dan es de Málaga o Madrid.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No, puedes elegir el numero de cualquier lugar geográfico de España con Netelip, los que dan de málaga o madrid son los que te ofrecen para probar el servicio que son nómadas, aunque puedes contratar un did nómada pero costando el mismo precio que un regional cojo un regional.

BocaDePez
BocaDePez

Con Monema puedes pedir una centralita virtual de demostración y configurar un callback.

BocaDePez
BocaDePez

Yo use para hacer llamadas internacionales (de eeuu a europa) Smartgroschen y me funcionó bárbaro, sobre todo la calidad de voz- te la recomiendo