BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Llamadas Vodafone imposibles

BocaDePez
BocaDePez

Hola buenas noches! Hice una portabilidad de Telefónica a Vodafone y el martes pasado me mandaron un sms que ya disponía de servicio. Hasta ahí todo bien, pero a la hora de realizar llamadas, puedo recibir perfectamente pero a la hora de yo llamar, empiezan los problemas.

Antes que nada, les comento que la instalación que tengo es un poco rara, tengo dos rosetas telefónicas, una con un splitter y un microfiltro incorporado (colocado por Telefónica hace unos años porque al vivir cerca del aeropuerto teníamos interferencias en la línea etc... total, que en casa teniamos en la roseta 1 dos teléfonos, uno fijo y otro inalámbrico con un microfiltro y en la roseta 2 pura y exclusiva para el router adsl.

Vale, pero ahora, por lo visto, tengo que conectar los teléfonos al router de Vodafone, pero sólo puedo hablar con él si está recién encendido, me pide que ponga el pin y # puedo llamar durante un par de minutos. Pero luego se chapa todo, no me deja llamar, descuelgo y suena el tono, luego empiezo a marcar, y nada, o el número marcado no existe, o comunica. Aquí no queda todo, mientras tanto, si conecto el fijo a la roseta 1, puedo usar el teléfono perfectamente, de hecho, llamé al 123 desde ahí y por lo que me dijeron, podía ser un residuo de la línea de telefónica... Si fuese un residuo, creo yo que si marco el 123 no contactaría con vodafone... en fin, esto es desesperante, ya van 4 días que no puedo llamar y encima cuando contraté el ADSL con llamadas en la tienda me dijeron que pasaría un técnico, le comento esto a la chica y me dice que nanai, que sólo mandan técnicos para altas nuevas.

Qué hago? Alguien tiene mi problema? Por favor necesita ayuda!

Mil gracias de antemano. Saludos! ;)

bios

No me parece muy normal la distribución que comentas

¿Puedes hacerte un esquema de dónde tienes el splitter, el microfiltro, los teléfonos y el router?

vukits

conecta el router al splitter...

y conecta los telefonos al router...

saludos