BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Llamadas de Vodafone?

BocaDePez
BocaDePez

Una señorita que se ha identificado como perteneciente al Servicio de Bajas de Vodafone me ha llamado a un número móvil que yo no les he dado preguntándome, por mi nombre y apellidos, si había enviado hoy el fax de baja a Vodafone y a continuación me ha pedido el número del NIF.

Como me ha extrañado la pregunta porque no tengo ningún contrato con Vodafone le he preguntado de donde habian obtenido mi número y me han colgado.

Lo pongo en conocimiento de todos porque si es cosa de Vodafone me parece mal que intenten engañar y timar a los ciudadanos y si no lo es para que Vodafone tome las medidas procedentes cotra aquellos que están usando su marca de forma fraudulenta.

LineBenchmark

Está claro que era alguien que intentaba hacer algún chanchullo (alguna alta o portabilidad fraudulentamente). Es lo mismo que cuando recibes un correo de tu banco en el que te piden los datos personales. Es de cajón que eso nunca se hará, y más porque tu banco ya tiene tus datos. Haberle pedido sus datos y NIF. :D

Vodafone no hará nada y menos si sólo dejas constancia en un foro. Deberías denunciar el hecho formalmente.

"Servicio de bajas"... ya no saben qué inventarse y ni para eso sirven esa mala gente...

Saludos.